¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
01-

02-

03-

04-

05-

06-

07-

08-

09-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18-

19-

20-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tú estás forrao

PUNTO
La que más me gusta es la segunda.
Las demás, bueno.. No me atraen mucho que se diga :S

tú estás forrao

PUNTO

Toda la razón. Yo tengo dinerito para una sala de esas. Ni para dos. Paso de gastar el tiempo en eso xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso fue facil, con los lingoteros me forre a lingotes, de ahi tanto normal xd

Te pagaban mucho por un simple rare.

Recuerdo que vendí un drako de oro a 300 lingotes, los lingoteros estaban locos por tener mega rares..

lol... si me hubiese metido antes a habbohotel...
Todas estan muy bionitas men eres excelnte en esto de decorar, me encanto el puente de mando, la tiki y la japonesa.
VIVA LOS FORRADOS

[me incluyo]
xd

Para mi estan bien todos pero los que mas man gustado son:

-El puente de mando
- la masion grunge
-El castillo
-el parque

muy bien las salas kowo pero.. la bolera no la voto por una razon aloemjor yu no te as dado cuenta per :klein: hizo la bolera antes que tu i por eso...

ÁCompletamente forrado!

PUNTO Y FINAL!

ÁCompletamente forrado!

PUNTO Y FINAL!

Hmmm... Tu mensaje es muy parecido al de uron xD

----
Entre esas 20, la que más destaco es la del puente de mando

ÁCompletamente forrado!

PUNTO Y FINAL!

Hmmm... Tu mensaje es muy parecido al de uron xD

----
Entre esas 20, la que más destaco es la del puente de mando

Me di cuenta antes de postear xD

Tio kuanto dinero t gastas n habbo À?

hay un fallo en el pantallazo del bowling.

me gustaria saber por curiosidad
de 20 salas cuantas ideas son tuyas xD?

Wow :o la sala "puente de mando" esta genial. Las otras me parecen muy comunes y algunas demasiado sobre-cargadas de un mismo furni.

hay un fallo en el pantallazo del bowling.

me gustaria saber por curiosidad
de 20 salas cuantas ideas son tuyas xD?

Pues todas menos 2.

En la primera sala, la mesa verde ahí... marginada... no pinta mucho. En mi opinión, deberías buscar otro furni que la sustituya.

La del puente de mando me ha encnatado. Esta chulisimo, y me ha quedado flasheado la "pantalla" de la izquierda hecha con barras executivas xd.

La del Polo Norte fue la que te plagió uno, Àno? La verdad que está muy bien.

La de Glandi creo que es más barroca ene l sentido de que hay mucha aglomeración de furnis  cuesta distinguir la sala en sí xd

En el parque, Àqué es lo que hay en la derecha con cojines pura verdes y negros?
muy wapas tuas salas er

pero por que quitaste las humas en la 1era sala? para que no las vieran? XD

En la primera sala, la mesa verde ahí... marginada... no pinta mucho. En mi opinión, deberías buscar otro furni que la sustituya.

porque quiere presumir de tenerla
A mi la sala que mas me ha gustado ha sido "El Tanatorio". Simplemente porque me apasionan los MiniBares pura.

@ Te felicito por todas tus salas, están muy curradas bien echas.

Me han gustado todas, unas mas que otras pero las que mas me gustaron son: Puente de mando, el castillo, el parque y la jungla tiki.