¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han llegado las recompensas del juego llamado "Freeze" que bien sabemos podría significarse de un juego o ya es un juego ce congelar habbos con bolas de nieve y poderes "Boomberman" o algo así, al hotel hispano, por lo que se anuncia qu este juego llegue dentro de los próximos días.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás por esto no han puesto noticias estos días? Estarían preparándolo todo ...

Quizás por esto no han puesto noticias estos días? Estarían preparándolo todo ...

Eso lo han hecho en el mantenimiento que acaban de hacer, y copiando lo del .com obvio. ¿Cómo quieres que se tiren días en hacer algo ya hecho por .com?
Si, ya llegaron con la build 113, como que hace falta otra version , pero estan en ingles , al igual que cuando llegaron las del patinaje. :-\
Me acabo de dar cuenta, pero aún está en inglés y faltan las demás.
Solo queda esperar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya mañana y pasado habran misiones sobre este juego..
Como en el ''PEGA-PEGA'' Salio la recompensa, valla que alegría en ingles, ahora con el FREEZE el ultimo mantenimiento fue para poner la recompensa de que te valoren la sala un staff, pero en el Freeze estilo boomberman que alegría espero jugarlo luego, este juego sera un éxito :wikii: .

Saludos: Ernestox.  

Como en el ''PEGA-PEGA'' Salio la recompensa, valla que alegría en ingles, ahora con el FREEZE el ultimo mantenimiento fue para poner la recompensa de que te valoren la sala un staff, pero en el Freeze estilo boomberman que alegría espero jugarlo luego, este juego sera un éxito :wikii: .

Saludos: Ernestox. 

No abuses de los formatos como ya te dijeron en otro tema

Quew bien que ya va a llegar mañana el nuevo juego quiero probarlo