¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sacaron el Freeze en .com, ahora despues edito mejor el post que ahora no tengo tiempo  :%:

Hola foro, vengo con la gran noticia de que los nuevos furni Freeze tan esperados, han arrivado al Hotel inglés...

Sus precios varian, y se podría decir que son muy parecidos a los del Battle Banzai... Para poder verlos, puedes ingresar a dicho Hotel. ¡Que esperas para crear tu propia arena!  :cz:

Edito: Borren el tema, ya que plutonio lo publicó  ;)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ok, me matastes acabo de crear un tema en Internacional.

De todas formas ,gracias por la información.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Temas fusionados.

Políticamente irresistible.
He estado jugando, es súper divertido! Lo malo es el lagg

He estado jugando, es súper divertido! Lo malo es el lagg

Si es muy entretenido  :roto2:
El lag lo arruina todo  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el juego en sí, pero como ya han dicho el lagg lo arruina todo, ss mucho mejor que el patinaje por lo menos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece que este juego aún se lo curraron. Me gusto mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sí pero eso es nomás unos días con el lag xd

Caracas, Venezuela
Yo no tengo lag, quitais el zoom y te va bien... XDD Me paso el rato jugando jajajaj está entretenidooo, me gusto muchoooooo  ;D

Hola. Podrias ver mi video porfavor? Gracias <3.

Habbo.com FREEZE Film

Hola. Podrias ver mi video porfavor? Gracias <3.

Habbo.com FREEZE Film

Este video es para un concursito de estos? Nha, no planeo verlo

EDITO: Hize video de FREEZE FILM, Es de un concurso los que tengas mas reproducciones ganan, asi que, si me ayudan a ganar solo reproduscanlo profa

Habbo.com FREEZE Film