¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno me he enterado que ha salido en el Hotel USA, pero no sé como carajos... jugarlo :S
Caracas, Venezuela
b) Freeze
A continuación, te mostramos una serie de proposiciones que, caracterizan al juego como tal. En su dinámica y estilo de juego. A lo largo de la semana estaremos editando con más información, ya que aún es muy prematuro.
1.) Elige un color de las cuatro puertas que están a disposición y así podrás formar tu selección. Existe el color rojo, amarillo, verde y azul.
2.) Cada equipo puede tener un máximo de cinco jugadores y cuando el tiempo comienza, usted puede poner bombas de hielo con un doble clic el siguiente cuadrado. Cuando recibas un impácto de explosión serás congelado y al mismo tiempo perderás una vida, cuando pierdas tres vidas, pierdes el juego.
a) ¿Perdiste todas las vidas? A continuación, serás transportado a la teja de salida y no podrás volver a entrar en el juego a menos que ingreses nuevamente a la habitación.
b) En los bloques se encuentran las distintas potencias para obtener una ventaja sobre sus competidores, ellos podrán tener:
- Corazón ~ la vida extra (no puede tener más de 3)
- Flechas azules ~ Puede explotar una parte de las bolas de hielo.
- Flechas verdes - podría explotar en pases diagonales de hielo.
- Bolas Extras - Serás capaz de lanzar más bolas a la vez.
- Escudo - Va a ser inmortal por un corto período de tiempo.
- Bola naranja- La próxima explosión será en todas las direcciones!
http://www.habbos.es/?s=articles&id=145
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Que diferencia hay entre flechas azules y bola naranja?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que diferencia hay entre flechas azules y bola naranja?
Que las flechas azules hacen que la "explosión" de las bolas de nieve sea mas larga cada lado, contra mas flechas de esas pilles mas lejos alcanzas a los demás, la naranja crea una explosión para todos los lados y diagonales, cuando la tires corre lejos porque no te da tiempo a salir y te da atí XDD
Memeo, me partire cuando alguien este jugando, lance una bola y se mate a si mismo memeo que risa me da pensarlo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es super fácil... llevo la placa VII jugando ayer y hoy. Es divertido y se aprende rápido, sólo debes jugarlo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo también me metí en .COM, y al principio era un poco confuso xd, pero despues se hizo super fácil y divertido
Y otra cosa, ando un poco lento estos dias xd, como agrando la explosion? osea, para que llegue mas lejos, mas cuadros xd
Y otra cosa, ando un poco lento estos dias xd, como agrando la explosion? osea, para que llegue mas lejos, mas cuadros xd
Hola, bueno me he enterado que ha salido en el Hotel USA, pero no sé como carajos... jugarlo :S
Primero, entras a la sala, y elige un equipo. Para elegirlo deberás pasar por una puerta de un color y así agarras el casco del equipo correspondiente.
Cuando se inicie la partida te podrás mover con libertad por todo el campo, deberás evitar las explosiones (como en Bomberman). Para lanzar una bomba, deberás darle doble-clic a una baldosa, pero te deberás mover o sinó te afectará y perderás una vida. Cuentas con tres vidas y si se te acaban pierdes la partida.
Ambos equipos tendrá un total de 250 puntos, de los cuales 50 por cada jugardor, si el contardor de puntos de cada equipo llega a 0, significa que ese equipo perdió, y que no hay jugadores del mismo, es decir, pierde el mismo. Gana el equipo que vence a los demás jugardores, o bien, mantiene la mayor cantidad de puntos cuando finaliza el tiempo (aunque no cuenta para ganar recompensas).
Podrás contar con un número de poderes los cuales obtendrás si destruyes o destruyen las cajas (bloques de hielo), los cuales los soltarán y el que los agarre será beneficiado de los mismos.
Espero que te haya servidor de ayuda, diviertete.
NOTA: Los jugadores de un mismo equipo pueden matarse entre sí, así que ten cuidado, además de que no cuentan como personajes congelados al contador de recompensas.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.