¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que jugando una partida de freeze me dio placa banzai, normal o raro?
Puede que encima de las casillas del freeze hubiera del banzai xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero un efecto (banzai) encima de otro (freeze) pues solo se ve uno, puede que en la puerta del freeze hubiera una del banzai fusionada
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
NO CREO XD seguramente te dara puntos en los dos games, saludos
En la Placa '' Banzai '' Pone placas de juegos . No pone Banzai
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad nadie sabe que la placa no es de banzai, si no de los puntos que has ganado en los juegos de habbo, ya sea Battle o Freeze.
Por ejemplo, si ganas 100 puntos en una partida de Freeze ganas la placa I
Si ganas 100 puntos en una partida de Battle ganas la placa I
Entendieron ;D
Por ejemplo, si ganas 100 puntos en una partida de Freeze ganas la placa I
Si ganas 100 puntos en una partida de Battle ganas la placa I
Entendieron ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces si tienees una sala freeze tambien obtendras placa.Una pregunta, ¿como va el sistema de puntuación de freeze?Por si no lo entienden me refiero a que cuantos puntos son por cada jugador que hieles.
Entonces si tienees una sala freeze tambien obtendras placa.Una pregunta, ¿como va el sistema de puntuación de freeze?Por si no lo entienden me refiero a que cuantos puntos son por cada jugador que hieles.
Jaja, no me he fijado, voy a ver xP
No entiendo..... Esto se trata de que hay una placa de juegos?
Pues cada vez que congelas a alguien el color de tu equipo gana 10 puntos, cada vez que te congelan a ti o alguien de tu equipo, tu color pierde 10 puntos, y si eliminan a todos los integrantes de un equipo, el color se queda sin puntos :cz:
No entiendo..... Esto se trata de que hay una placa de juegos?
Exacto, y el Battle Banzai también solo tiene una placa
Las placas de Jugador y Dueño de Juegos, se obtienen con todos los juegos que haya en habbo n_n