¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Véase Pena de Muerte, o asesinatos en plan venganza, etc.
Bueno, depende, yo en algunos casos estoy a favor de esas cosas, porque si caen sobre alguien que ha asesinado a conciencia (por ejemplo un asesino, un pederasta que después de abusar de tu hijo lo mata, alguien que rapta a tu hijo y que trafica con sus órganos,... crímenes parecidos).
Imagínate que también te pasa a ti :-\
Usuaria
Legendario II
Apoyando al comentario de luca... agrego que de algo hay que morir. Algunos mueren por X cuestión y otros por Y, pero todos tenemos que morir al final. Nacemos para morir, vivimos para triunfar
Cura para el cáncer si hay, en una etapa temprana hablando, obviamente... es la extirpación de las células cancerígenas. Lo que sí para el cáncer jamás habrá es una vacuna preventiva o algo, puesto que es una anomalía en el índice de división celular de un determinado lugar, en el cual dichas células tienen un material genético por así decirlo anormal respecto a las otras, digamos células malitas.
En todo caso, sería un tipo de "cura" para que no se den estas condiciones anormales en los núcleos de las células... pero el propiamente dicho cáncer es... curable, por así decirlo. Basta con la extracción del tumor digamos, obviamente antes de el proceso de metástasis y esas cosas, que es donde interviene la quimioterapia únicamente, si mal no recuerdo.
Usuario
Legendario II
¡A follar se ha dicho! coña* en realidad opino que es una via viable, perder la vida por el sida o estar en limbo de perderle o no con el tratamiento, aunque si esto se practica a otros niveles estaríamos reduciendo el tiempo de producción de la cura a unos 50 años masomenos
Antes todo esto era campo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí hay riesgos, huevos, si no me mata la cura me mata el sida =l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Tal y como está ahora el tema, si el VIH te lo controlan no tienes por qué morir con él. Hay gente que lo tiene más de 20 años y sigue igual de bien por tener una vida saludable (deporte, dieta decente,...)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
OMG que descubrimiento :o
PD: La respuesta rápida es igual que la normal...........
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻