¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi me banearon Cristian:Felipe hace 7 meses por 'Intentar vender/comprar habbos a dinero real' pues, la verdad fue que yo dije 'vendo a mi habbo destrozalo a 5 creditos' lo dije de broma obviamente xD pero algun noob me reportó. El caso es, que vender furnis a dinero real o a mismos créditos de habbo es motivo de Ban. También regalarlos o prestarlos.

total, aunque tu vendas puedes ser baneado y si compras pues el tipo que te vendió puede recuperar su keko, así que te tima xD

No vallas de tio que sabe, porque no tienes ni puñetera idea. Y viendo como hablas de habbo posiblemente seas un noob.

Yo por mi he dicho que te regalo a www.habbo.es/home/rafh tengo otros de 2006/7 el más antiguo que tengo es rafh, a joleton me lo banearon xD... y :polex: se me olvido la contraseña xD... que penoso.

No vallas de tio que sabe, porque no tienes ni puñetera idea. Y viendo como hablas de habbo posiblemente seas un noob.

1- Yo lo digo porque lo SÉ y banean por eso así q tengo más idea que tu
2- no me digas noob, Noob.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El keko antiguo es para usarlo y que no te digan noob?
a mi ban perma por hablar con dj win el lobo de que vendia su keko xddd

Oye, más respeto a la hora de escribir, el es libre de poner lo que le plasca mientras no dañe a terceros, tu en ese texto tan pequeño estas faltando al respeto a terceros. Ve con más calma y bajale a esos comentarios.

Te lo digo como moderador, no como usuario.
El mío más antiguo es del 2007  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo varios kekos, si los compras, con gusto

Oye, más respeto a la hora de escribir, el es libre de poner lo que le plasca mientras no dañe a terceros, tu en ese texto tan pequeño estas faltando al respeto a terceros. Ve con más calma y bajale a esos comentarios.

Te lo digo como moderador, no como usuario.

Si él se quiere tomar noob como un insulto allá él, pero un tio que dice que se va de habbo, porque le han baneado todo y porque le han timado todo y dejo el foro y dejo mi vida, es un noob.

Y le he dicho noob, porque ha dicho que por prestar y regalar créditos te banean..., ya quisiera yo un ban por esas cosas... medio habbo estaría ban.

Pero si se ha ofendido, mis solemnes disculpas.
1.- sí, si me sentí ofendido. y que a mi me hayan baneado mil veces a ti te tiene que dar igual
2.- si no me crees que es prohibido vender furnis a dinero real aqui tienes

se prohíbe vender o comercializar los objetos y servicios adquiridos en el Sitio Web en otros sitios web.

eso quiere decir que no puedes comercializar los objetos conseguidos en el Sitio web (habbo) en otros sitios web (PayPal por ejemplo, como hace N0V4T0 y muchas mas personas)

http://www.habbo.es/help/66 punto 3.4