En serio... la mejor colaboración ¡DE TODAS!... sigan leyendo.
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, llegó este martes Venezuela, donde expresará su solidaridad ante la emergencia provocada por las intensas lluvias de las últimas semanas.
El mandatario de Ecuador, es recibido en la rampa 4 del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissamí.
Rafael Correa llega a nuestro país acompañado por su canciller, Ricardo Patiño, y otras autoridades de su Gobierno.
Durante su visita, está previsto una reunión con su homólogo, el mandatario Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano en Caracas.
Poco antes de su viaje, el dignatario ecuatoriano destacó su voluntad de darle un abrazo solidario a Chávez, al pueblo venezolano, así como a su par colombiano, Juan Manuel Santos, y al pueblo colombiano, también afectados por los duros efectos climáticos.
Chávez tenía previsto viajar a Quito, la capital ecuatoriana, para reunirse con Correa esta semana, pero la emergencia desatada por las lluvias en su país le obligaron a suspender la visita.
En medio de las dificultades que atraviesa el país, el Gobierno venezolano recibió el pasado lunes el segundo envío de ayuda humanitaria procedente de Ecuador, conformado por nueve toneladas de alimentos.
Un primer despacho arribó la semana pasada con colchonetas, frazadas, recipientes para agua, cobijas, carpas, cada una de ellas con capacidad para ocho personas, y kits de alimentos.
Las lluvias dejaron en Venezuela más de una treintena de muertos, cerca de 130 mil damnificados, y provocaron inundaciones y corrimientos de tierras que afectaron decenas de miles de vivienda en todo el país, según cifras oficiales.
Luego de su visita a Venezuela, Correa viajara después a Colombia para brindar su apoyo a esa nación, en la que las torrenciales lluvias cobraron 244 vidas, causaron 243 heridos y más de un millón de damnificados.
Fuente:
Radio MundialBueeeeno, si un abrazo significa todo, voy a los campamentos de los damnificados, les doy un abrazo y me voy... así de fresco seré... mi gran colaboración... en verdad, gracias Correa... fué de gran ayuda, en serio.