¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se porque metéis a todos los canis en el mismo saco, es como si yo veo aquí en España que un sudamericano viene a robar y a matar, ¿Ya por ello os tengo que tener asco a todos los sudamericanos y sois un asco social en general? Pues no es así. Los llamáis canis por la forma en que visten o conviven, pero cada uno es persona y piensa por sí misma.

Este hombre era de estética cani, como si pongo que es un jevy el que se ha hincao en el pecho una navaja.

PD: eres un shurmano

No se porque metéis a todos los canis en el mismo saco, es como si yo veo aquí en España que un sudamericano viene a robar y a matar, ¿Ya por ello os tengo que tener asco a todos los sudamericanos y sois un asco social en general? Pues no es así. Los llamáis canis por la forma en que visten o conviven, pero cada uno es persona y piensa por sí misma.

Prefiero, y por mucho, a los sudamericanos que a los canis/gitanos, por muy españoles que sean. Un cani andaluz o del sur en general viene a Cantabria y no sale vivo.
Yo una vez casi me corto el dedo con mi navaja xD, desde ese día me juré no volver a hacer el tonto con una navaja.

Y sobre el tema...pobre chico...

Prefiero, y por mucho, a los sudamericanos que a los canis/gitanos, por muy españoles que sean. Un cani andaluz o del sur en general viene a Cantabria y no sale vivo.

No vuelvas a decir eso. Los canis sudamericanos son muchísimo peores que los españoles.

A ver... analizando la incoherencia que dijiste, dedusco que:

- Odias a los Sudamericanos.
- Odias a los españoles.
- Odias a los Canis.

Debido a que dices "Prefiero a un sudamericano que a un Cani", lo que entonces quedaría como un "Prefiero comer mierda que chupar pollas", y entonces dices "por muy españoles que sean", es decir, hablabas de los Canis junto a la palabra "español", lo que queda mencionar que te referías a los españoles como Canis, es decir, que los españoles son Canis lo que es un insulto a muchos de este foro. Cabe a destacar que en Latinoamérica hay Canis, hay Gitanos, hay "Tukys" (o Tukis), hay pokemones, hay emos... en fin, numerosas tribus sociales, así que... si tratabas de decir lo primero, pues mal... solo eso pensé de tu comentario.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Tu no conoces los tukys, lo demas es cuento....aunque aqui al menos son un poco mas....listos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Los tukys que son?

Es que a mi hace poco un Sudamericano (Ecuatoriano), iba por la calle tan tranquilo escuchando música con la PSP y la llevaba en la mano y de repente me viene el chico este que era de mi edad más o menos y me coge del cuello, me tira al suelo y me mete un puñetazo en la boca y luego me suelta, se aleja de mi unos metros y el muy hijo de puta me dice: ¿Eres el amigo de Carlos? Seguro que me dijo eso como escusa para robarme la PSP, por que me soltó justo cuando pasaba gente por ahí.. uiss, me dio una rabia el chico este, vosotros veis normal que vaya por la calle tan tranquilo y se acerque un subnormal por detrás y me coja del cuello, me tire al suelo y me meta un puñetazo y encima luego dice que se ha confundido?

Bueno, lo que he querido decir con "mi historia" es que, estuve hablando con un Sudamericano (de Uruguay) que vive en España y él me dijo que los tukys son los de Ecuador, Colombia, Perú.. o eso creo que se refería con tukys.

Es que también en España a veces generalizamos con el termino de "Sudamericanos" y no es lo mismo un Argentino que un Ecuatoriano por ejemplo.... en España los Sudamericanos que meten mierda son los Ecuatorianos y Colombianos, que supongo que serán los tukys estos. (No tengo nada en contra de ellos que conste eh)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Los tukys que son?

Es que a mi hace poco un Sudamericano (Ecuatoriano), iba por la calle tan tranquilo escuchando música con la PSP y la llevaba en la mano y de repente me viene el chico este que era de mi edad más o menos y me coge del cuello, me tira al suelo y me mete un puñetazo en la boca y luego me suelta, se aleja de mi unos metros y el muy hijo de puta me dice: ¿Eres el amigo de Carlos? Seguro que me dijo eso como escusa para robarme la PSP, por que me soltó justo cuando pasaba gente por ahí.. uiss, me dio una rabia el chico este, vosotros veis normal que vaya por la calle tan tranquilo y se acerque un subnormal por detrás y me coja del cuello, me tire al suelo y me meta un puñetazo y encima luego dice que se ha confundido?

Bueno, lo que he querido decir con "mi historia" es que, estuve hablando con un Sudamericano (de Uruguay) que vive en España y él me dijo que los tukys son los de Ecuador, Colombia, Perú.. o eso creo que se refería con tukys.

Es que también en España a veces generalizamos con el termino de "Sudamericanos" y no es lo mismo un Argentino que un Ecuatoriano por ejemplo.... en España los Sudamericanos que meten mierda son los Ecuatorianos y Colombianos, que supongo que serán los tukys estos. (No tengo nada en contra de ellos que conste eh)

Los tukis son una mescla de gitanos y canis.

Me explicas como carajo vas a creer que por ser ecuatoriano tiene que ser un ladron? Ademas como vas con el psp por la calle en la calle?...

Los tukis son una mescla de gitanos y canis.

Me explicas como carajo vas a creer que por ser ecuatoriano tiene que ser un ladron? Ademas como vas con el psp por la calle en la calle?...

Hombre, tú ves normal que yo vaya por la calle tan tranquilo y me venga uno por detrás y me coja del cuello, me tire al suelo y me meta un puñetazo? Eso es normal?  Y iba con la PSP por que en los bolsillos no me cabe y siempre la llevo así y nunca me ha pasado nada.

Y no he dicho que todos los Ecuatorianos sean ladrones, solo he dicho que el chico este era Ecuatoriano.

¿Qué porque sea de Andalucia ya es un Cani? Yo soy de Andalucia y no soy Cani.

Yo me cosidero más Kie ( Y NO ES LO MISMO, NO ME VENGAIS CON LAS TONTERIAS EN LA CABEZA )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hombre, tú ves normal que yo vaya por la calle tan tranquilo y me venga uno por detrás y me coja del cuello, me tire al suelo y me meta un puñetazo? Eso es normal?  Y iba con la PSP por que en los bolsillos no me cabe y siempre la llevo así y nunca me ha pasado nada.

Y no he dicho que todos los Ecuatorianos sean ladrones, solo he dicho que el chico este era Ecuatoriano.

Tio, obvio no, pero tienes que saber que andar con un psp en la calle no es algo muy bueno, sea ecuatoriano o no si algun ladron te ve te tumba y te lo quita

OJO, y no es la primera vez que me pasa algo así.

Hace como un año, me robaron el móvil y fueron ESPAÑOLES, aunque no eran canis ni nada de eso pero si tenían pinta de bastante chungos.. pero eran otros niñatos de mi edad. Y eso me dio igual de rabia o más.

Ajammm, pero ya decir que un ladrón es VENEZOLANO, ECUATORIANO, ESPAÑOL... ya es apuntar a todo un país y generalizar, solo dí que te robaron y ya...

Otra cosa, for your infotmation: Si algo no te cabe en el bolsillo pues NO LO LLEVES O USA UN MORRAL, es como tener un letrero en la cabeza de neón que diga "Robame, tengo un PSP"... es algo obvio tío.

Por cierto, en Venezuela también hay Tukys y son mas Canis que gitanos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que en paz descanse.

Sinceramente no veo porque todos dicen "Pobre imbecil" o cosas por el estilo, todos tenemos accidentes, y lamentablemente el de el fue fatal.

como saben que ha sido un cani ???

Que en paz descanse.

Sinceramente no veo porque todos dicen "Pobre imbecil" o cosas por el estilo, todos tenemos accidentes, y lamentablemente el de el fue fatal.

Tu te has puesto un cuchillo sobre el ombligo para jugar?

Coño, no digo que no haya gente idiota, pero es una persona, igual que todos nosotros, y se merece el mismo respeto que tú y que todos los que comentaron aquí.

desde cuando el ombligo esta en el pecho? xDDDDD

Tio, obvio no, pero tienes que saber que andar con un psp en la calle no es algo muy bueno, sea ecuatoriano o no si algun ladron te ve te tumba y te lo quita

Madre mia pues no me he paseado yo veces con mi portatil por la calle cogiendolo como si fuera un puto libro xD.

La verdad esque nose, yo veo a málaga dentro de lo que cabe muy segura...

No vuelvas a decir eso. Los canis sudamericanos son muchísimo peores que los españoles.

No me refiero a los canis sudamericanos sino a los sudamericanos que vienen a España en general.