¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy me di cuenta que mis placas: Habboween 2009 y La del Laberinto (El plano azul) tiene como descripción:

Title
Por Etiquetarte %limit% 'YoSoys'.

WTF?

Y me han dicho que ya lo han visto en otras placas xDD.
Debe ser un bug, o quizás tines mucho lag xd

Pd: ¿ Cómo te llamas en habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás si puede ser el lag, ya que la mayoria de los furnis me salen puras cajas  :roto2:

Me llamo .-.Mr.Luys.-.
Ya lo arreglarán, hay más placas que siguen así...  :-\
A ZURRIAGA en su placa HC V (la vieja) le sale: Por ser mientro del habbo club 0 meses XDD o algo así  :arriquitaaun:

Tampoco es un fail, es solo un fallito y yo le veo el título bien a la mia :-\

Me sale esa descripción en esa y en la ovi O_O
Imaginense xd , el lag debe ser porque suben los furnis freeze xd

Caracas, Venezuela

Que gracia, te pone eso para que te bebas la botella mientras esperas que lo arreglen jajajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, yo tenía la placa de HC vieja que era III y decia "Por haber pertenecido al Habbo club por %limit% meses".

Ahora la nueva, que es IV dice "Por haber pertenecido al Habbo Club por 36 meses". Así que se podría decir, que algunas placas tienen ese problema...  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Papito bello, el fail aquí eres tu.
El %limit% en habbo es la cantidad de YoSoys que tienes. Al igual que %username% (Nombre de usuario).

Primero infórmate.
Una cosa es que no se aya "Leído bien", Cosa que pasa muy a seguido.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

El %limit% en habbo es la cantidad de YoSoys que tienes. Al igual que %username% (Nombre de usuario).

Primero infórmate.

Saludos.

Léelo bien ya que el fallo es tuyo.

Él está diciendo que una placa suya de concurso tiene como descripción la descripción de una recompensa.

Primero infórmate.

Saludos.
Va no me hagas reir! a ver si leemos bien primero.

Léelo bien ya que el fallo es tuyo.

Él está diciendo que una placa suya de concurso tiene como descripción la descripción de una recompensa.
+1

Que extraño

Con todo esto del juego nuevo hay Bug's Y mas Bug's!