¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo.com.br está de enhorabuena. Batió el record mundial de Habbos conectados al mismo tiempo con mas de 50.000. Como recompensa el staff entregará una placa por semejante logro. Debes ir al siguiente link y pulsar "Enviar"

http://www.habbo.com.br/articles/3605-

Enhorabuena!

PD: Ahora mismo hay conectados 50.897 Habbos :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mia XDD cuanta gente no? XDD

Madre mia XDD cuanta gente no? XDD

Ya lo creo, no se ni como aguanta el server. Creo recordar que alguien dijo que el límite que podía soportar el servidor de Habbo.es de usuarios era de 35.000 por ahi. (O lo soñé) jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo creo, no se ni como aguanta el server. Creo recordar que alguien dijo que el límite que podía soportar el servidor de Habbo.es de usuarios era de 35.000 por ahi. (O lo soñé) jaja

Uffff, no me imagino a nuestro Hotel con 50.000 usuarios online ehh jajajaja, sería un caos y el lag que produciría... Imposible jajaja

Ya me imagino el bobba lag que debe dar el hotel , no?

bueno, quién pensaría que los  brasileiros fueran más adictos que todos los hispanoamericanos xdddddddd en fin, cual es la placa que entregarán?

Pero mira que es la misma placa que en el ES de los 50.000 de facebook xd

EDITO: Ya no es posible obtener la placa. wtf

Masteratwork habia dicho que el lag, y la vez que cerraron hotel era para solucionar unos problemas son el servidor brasileño, algo asi xd, supongo que era por esto

Masteratwork habia dicho que el lag, y la vez que cerraron hotel era para solucionar unos problemas son el servidor brasileño, algo asi xd, supongo que era por esto
desde cuando se cierra un hotel porque haya lag en otro? Jajajajajajaja

En el hotel hispano lo máximo son 40.000