¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos bueno hace tiempo ya que se podía entrar a ver un Trofeo de Arturo en una de las salas de M4R1P0S4. Antes se entraba por el teleport pero ahora que entre me di cuenta que está puesto un pato que antes no estaba será que se conecto la dueña y lo puso o simplemente un Moderador lo puso? Si me pueden contestar esa pregunta gracias
O alguien puede tener pow en la sala? xDDD ni idea amigo..
Cuadra si los patos siempre han estado ahí, entonces cualquiera lo pudo mover, pero hasta donde yo sé no se puede dejar cosas en salas de otros, eso lo sacaron hace mucho por los timos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Creo que puedo entrar....simplemente hacer un movimiento lindito y ya :juju:
Cual es la contra y sala?
Cual es la contra y sala?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chizpita cerró esa sala que llevaba al ht Arturo desde que el usuario happy le robó el parasol pink que le regaló Arturo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[obvious]¿No será porque alguien puso un pato en el imperial?[/obvious]
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En el centro de ayuda de CHiZPiTa hay un Trofeo de arturo, creo...
Aquí dejo un aporte por si teneis curiosidad de la sala
Por cierto, ese HT de Bronce Arturo, es EL FURNI MAS CARO DE HABBO
Por cierto, ese HT de Bronce Arturo, es EL FURNI MAS CARO DE HABBO
El furni más caro de Habbo? wtf? Porqué ese y no otro?
El furni más caro de Habbo? wtf? Porqué ese y no otro?
1.- El Trofeo es el más extraño de todos.
2.- Está firmado por un Staff antiguo y muy valorado.
3.- Tiene aaaañooooos ese mueble.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Técnicamente, no vale nada.
Ya que no está en trades y la dueña no se conecta hace ciglos.
Así que es como si no existiera en cuanto a tradeos se refiere xd.
Aunque la dueña no se conecte hace ciglos, igualmente es un furni muy valioso ;3
Alguien me dice el nombre y la contraseña de la sala donde se puede acceder por los ports? xd
M4R1P0S4 es chizpita, que se conecta con regularidad.
En que se diferencia al de Mr.Maggot?
El de maggot es Estarqui, aun así es el 2 furni mas caro.
Gracias por visitar mi perfil
Pero agu la sala es de hace mucho tiempo, eso era habbo antiguo, puede haberla cambiado, pero no creo, pero arturo, porque se lo regalo?
Aunque la dueña no se conecte hace ciglos, igualmente es un furni muy valioso ;3
Alguien me dice el nombre y la contraseña de la sala donde se puede acceder por los ports? xd
Ya no se puede entrar a la sala por eso hice el tema ::)