¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos..
Vuelve el Epic Fail por parte de KekoCity.
xDD

La penúltima ves que lo cerraron fue por el mismo motivo xD
Acabo de entrar hoy a kekocity por lo de Beta tester y me consigo con:

Ya le acabo de enviar otro mensaje a los de Sulake.
Que bien! el sexto cierre de KekoCity se Aproxima!
¿Que opinan?

La historia se repite, y se repite... Nunca aprenden :S

Edito: Ahhh y se me olvido decirles el peor de los descaros xD
Para los que juegan ilDom, Kekocity copio la opción de sentarse y cambiar de color de dialogo xD

Ya se pasan, Yo creo que muy pronto tendrán nuevamente la visita del Oscarin xdddd

Edito 2: Aquí les tome una imagen del juego

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que malo eres. XDDDDDD

Pero es una copia descarada, porque hasta los mismos colores tiene.
Por cierto, sigue siendo feo KekoCity.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Que malo eres. XDDDDDD

Es que ya hasta da risa xDD
En vez de quitar ese mueble y ya... No, Prefieren que los cierren nuevamente xD

Lolazo, Se pasaron xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Que malo eres. XDDDDDD

Venga ¡cantemos una canción!
SE DICE DE MI

En serio, DESCARO xD... Joako, un OWNED total que le has hecho xD...

EDITO: El fondo de Kekocity está en .jpg xDDD... más feo para la foto.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jajajaja, este juego siempre fue una basura comparado con habbo :/, siempre se supo que era una copia de habbo xD, y nunca les funcionó a los pobrecitos xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jamás me llamo la atención este jueguito xd se han pasado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vaya... con contratar a algunos diseñadores gráficos o pixel artistas... no veo que sea tan difícil, pero bueno

PD. como te has conseguido colar esta vez? xdd
Esa chica se está fumando un porro D:! OH POR DIOS! NO! HAY MENORES EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que va, si todos saben que kekocity es una 'venganza¿ de un ex user de habbo hacia sulake

Que va, si todos saben que kekocity es una 'venganza¿ de un ex user de habbo hacia sulake

H de Hendetta