¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Youtubeando me encontre con este gran fallo
del kinect
Xbox Kinect FAIL!!! (original)
Pero Nunca falta el mexicano! :cz:
kinect fail
xDDD
del kinect
Xbox Kinect FAIL!!! (original)
Pero Nunca falta el mexicano! :cz:
kinect fail
xDDD
Ganas de llamar la atencion? no entiendo otro motivo para crear estos temas....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganas de llamar la atencion? no entiendo otro motivo para crear estos temas....
Humor papi, Humor...
jajajaja
Me cago de la risa el 1ero xD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si si, admito que da risa, pero con este tema solo puede llamar a xboxyeros x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿FAIL?, No entiendo, pense que los videos mostrarian algun error del kinect, pero es solo como se pegan los jugadores, cosa que pasa tanto en wii como en playstation move, bueno, me rei con el segundo
¿FAIL?, No entiendo, pense que los videos mostrarian algun error del kinect, pero es solo como se pegan los jugadores, cosa que pasa tanto en wii como en playstation move, bueno, me rei con el segundo
Ni modo que sería un Kinect mostrando una puta desnuda... obvio que es de los jugadores... por si no lo sabes ERROR HUMANO = FAIL.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
LOL me reí con mas con el primero, y el segundo me da risa la cara de "WTF" que hace el niño xDD
jaja me asuste con la risa del primer video no me lo esperaba xD
dioooooooos memeo con el primer video xDDD que ostiaca que le paga el padre :juju:
Madre,la destrozao la cara,el 1 video es el mejor de entre los 2 :roto2:
me llama la atencion qué estaban jugando… en el primero parece que estuvieran jugando "Human Tetris"… es bastante divertido hasta la parte del golpe que no tiene nada de risa ¬¬ , no notan la reaccion de "la madre" creo que es ella cuando el niño recibe el golpe?… Insensibles D; jejeje.
Me da que a mas de uno le vino la menopausia.
Que ostiaca se a llevado el del primero XDDDDDDDDDDDDDDDD
Que ostiaca se a llevado el del primero XDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL me reí con mas con el primero, y el segundo me da risa la cara de "WTF" que hace el niño xDD
Eso mismo, el primero casi se queda sin cabeza LOL
menudo codazo se ha llevado el tipo ese xdddddddddddddd
Que madrazo se llevo el niño del promer video, y el segundo se me ase muy actuado :l
El primer video es una buena ostia xD. El 2 se nota que es falso y que simplemente lo subieron para llamar la atención...
No soy un amargado, pero sinceramente no me dio risa xd