¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Que les parece esa imagen que hice?

Si no ves la imagen: http://img689.imageshack.us/i/lolazoxd.jpg/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhh hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaah. (me canse)
En verdad no me causo ni una gracia.
Eres venezolano?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eres venezolano?

Yo si lo soy, y no me a causado nada, pero nada de gracia

(Aunque hace unos dias me lo tube que calar, para poder ver la mujer pefecta)
No me dio risa para nada...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que secos :C eso si pasa, las mujeres lo odian porque se encadena en toda la mitad de la novela :juju:

No entiendo, qué debe darme risa?
Es algo demasiado normal para no decir inútil. XDD?
Ehm.

Sí, eso pasa.

Pero no es gracioso.
No me causo gracia, aunque por el maldito beisbol y sus cadenas no han dejado poner bien la mujer perfecta.
Ni puta risa... ¬¬

¿Sabes algo?, lo que tratabas de hacer era un Cartél y para tu información, es un meme... así que debería ir en este tema.
http://www.habbos.es/forum/?topic=42976.0

Y no, no da risa porque es algo que TODO EL MUNDO SABE.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Nothing more to decir