¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si va aquí ...

Mirar, hoy mirando las placas de recompensas me encontré con ésta:

Mi duda/pregunta es: ¿cómo se consigue?

EDITO: Tampoco sé si hay algún otro tema donde hable de esto... si es así pasarme link y cerrar.
Yo tengo 2 teorias

1 Tu sala se selecciona en salas de la semana ( el concursillo chafa que a veces eligen salas buenas pero casi siempre mierda)

2 que un staff llege a tu sala y ponga me gusta o la agrege a favoritos

PD:habbo no queria cortar relaciones staff-habbo? y ahora hace esto lol nadie tendra la placa esa si acaso la pelotera de andiflorea

1 Tu sala se selecciona en salas de la semana

Esto pensaba yo también pero no sé... nadie sabe, menuda anécdota.
En una noti lo mencionaron en las reuniones que hacen en .fr si no me equivoco xd y se consigue si un staff puntua tu sala

En una noti lo mencionaron en las reuniones que hacen en .fr si no me equivoco xd y se consigue si un staff puntua tu sala

Pues imposible, no?
¿Haz oido sobre las salas de la semana? creo que le darán una placa al que salga ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Haz oido sobre las salas de la semana? creo que le darán una placa al que salga ahí.

mi teoría es esa, pero que en vez de selccionar una sóla sala seleccionaran varias, por ahí unas 20 xd
y así

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira en salas públicas, en la parte de abajo sale 'Selección Staff', por sali ahí dan esas placas.