Bueno, e visto el gif que tiene ::lob:: en su firma:

Y me gustaría saver con que programa se puede hacer?

Ahora con el windows live msn 9, puedes poner gifs animados de display, y me gustaria poner alguno mio xd.

Actualizado: Con el programa GIF Movie Gear, puedes passar videos de formato .avi a un video formato .gif, el programa viene con 30 dias gratuitos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso tmb lo se hacer yo  >:(

Busco alguien que sepa del tema y que me ayude directamente. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si es muy sencillo solo te descargas cualquier programa, pones el archivo que quieres convertir y listo.
ya encontre el programa qe buscaba xD

Podeis cerrar el tema.

Para que este hilo sea informativo, y no un hilo basura (xd) podrías decirnos el nombre del programa. Quizás pueda ayudar a más de uno..
actualiza la noticia

ya encontre el programa qe buscaba xD

Podeis cerrar el tema.

Y dado que has dado una iformación que servirá a mucha gente:

TEMA CERRADO.

Ah... y siempre te queda pasar un Gif a Flash ... A si puedes hacer videos muy curiosos

Saludos,