¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
El día de hoy, el hotel anglosajón ha sido optimizado con una nueva actualización de la sexagésimo tercera versión. Dicha actualización, o build, reveló las primeras pistas de una futura y nueva recompensa, ACH_FireworksCharger, gracias a ciertos textos puntuales en las externales de Habbo.com
♦ badge_name_ACH_FireworksCharger=Firestarter %roman%
♦ badge_desc_ACH_FireworksCharger=For charging %limit% pixels into fireworks furnis.
♦ badge_name_al_ACH_FireworksCharger=Firestarter %roman%
♦ badge_desc_al_ACH_FireworksCharger=Charge %limit% pixels into fireworks furnis.
♦ badge_name_fb_ACH_FireworksCharger=%realname% is Firestarter %roman%
♦ badge_desc_fb_ACH_FireworksCharger=%realname% has some fireworks ready to blow. Check it out!
Gracias a la traducción de estos textos, deducimos que esta recompensa podrá conseguirse depositando píxeles en los llamados 'Fireworks furnis', acción que probablemente desencadene una activación o manipulación de fuegos artificiales. También deducimos que dichos furnis serán una gama exclusiva para la festividad de Año Nuevo de esta temporada. Pero, ¿y las imágenes? Por el momento, al parecer, aún no existen.
¿Qué crees tú?
Fuente: Habstories
El día de hoy, el hotel anglosajón ha sido optimizado con una nueva actualización de la sexagésimo tercera versión. Dicha actualización, o build, reveló las primeras pistas de una futura y nueva recompensa, ACH_FireworksCharger, gracias a ciertos textos puntuales en las externales de Habbo.com
♦ badge_name_ACH_FireworksCharger=Firestarter %roman%
♦ badge_desc_ACH_FireworksCharger=For charging %limit% pixels into fireworks furnis.
♦ badge_name_al_ACH_FireworksCharger=Firestarter %roman%
♦ badge_desc_al_ACH_FireworksCharger=Charge %limit% pixels into fireworks furnis.
♦ badge_name_fb_ACH_FireworksCharger=%realname% is Firestarter %roman%
♦ badge_desc_fb_ACH_FireworksCharger=%realname% has some fireworks ready to blow. Check it out!
Gracias a la traducción de estos textos, deducimos que esta recompensa podrá conseguirse depositando píxeles en los llamados 'Fireworks furnis', acción que probablemente desencadene una activación o manipulación de fuegos artificiales. También deducimos que dichos furnis serán una gama exclusiva para la festividad de Año Nuevo de esta temporada. Pero, ¿y las imágenes? Por el momento, al parecer, aún no existen.
¿Qué crees tú?
Fuente: Habstories
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vaya, ni idea sobre esto ._.
Ahora Habbo se está llenando de recompensas, ojalá que no sean difíciles de conseguir
Ahora Habbo se está llenando de recompensas, ojalá que no sean difíciles de conseguir
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Vaya, ni idea sobre esto ._.
Estan creando recompensas para todo.
Sólo falta que regalen recompensas por cada paso que damos en el hotel ._.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Nada sobre las imagenes todavia?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea, posiblemente se lance una serie de furnis "Fuegos artificiales" con la finalidad de...: si depositamos píxeles, es decir, pagando nuestros píxeles en esos furnis para que funcionen, puede que desaten la función de fuegos artificiales.
Digo, uno compra un furni, lo tiene en la sala, paga un poco número de píxeles, y el furni lanza un fuego artificial.
Digo yo.
Digo, uno compra un furni, lo tiene en la sala, paga un poco número de píxeles, y el furni lanza un fuego artificial.
Digo yo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Osea, posiblemente se lance una serie de furnis "Fuegos artificiales" con la finalidad de...: si depositamos píxeles, es decir, pagando nuestros píxeles en esos furnis para que funcionen, puede que desaten la función de fuegos artificiales.
Digo yo.
No sé. Aún no me imagino cómo será la dinámica o la metodología de esos furnis y de la recompensa. Quizás se cree un ''sistema especial'' que nos permita depositar píxeles en los furnis, y por cada cierta cantidad, se desencadenen los fuegos artificiales, y se consiga la recompensa.
Quizás pronto estén en el anglosajón, van más rápido que una bala
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
O simplemente nos haran gastar pixeles por placas....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digo yo.
Lo que dices tu, es lo mas coherente ya que estamos pronto a año nuevo y se acostumbra lanzar fuegos artificiales... xd
Viendo el inventario de recompensas del hotel anglosajón...

Osea, gastarás 20 píxeles para ganarte 5 píxeles por la recompensa xD...
En fin, molará bastate ver fuegos artificiales en las salas de los hoteles, posiblemente sea para año nuevo. =P
En fin, molará bastate ver fuegos artificiales en las salas de los hoteles, posiblemente sea para año nuevo. =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Recompensas por doquier ultimamente...
Ojalá no nos defrauden con estas, ya que a mi gusto lo están haciendo bien.
Ojalá no nos defrauden con estas, ya que a mi gusto lo están haciendo bien.
Osea, gastarás 20 píxeles para ganarte 5 píxeles por la recompensa xD...
Gastaremos más de lo que recibiremos xddd Pero, bueno, la recompensa cubrirá el resto del gasto :B
A menos que los ''píxeles'' que deban depositarse sean otra cosa, y no la moneda de píxeles. Aunque, dudo que a estas alturas quieran hacer una nueva moneda en Habbo.
Jajajajajaja todas las salas estarán llenas de efectos pixeles tan solo por tener esas placas jajajajaj

Creo que estos furnis serán muy chulos :juju: A veces me pregunto de donde sacan tantas ideas para los furnis.
Estan creando recompensas para todo.
Sólo falta que regalen recompensas por cada paso que damos en el hotel ._.
No estaría mal una recompensa que diga: "Por haber dicho bobba XX veces en este nivel". :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Para poner esta recompensa, no hacia falta que se molestaran.
Mira que ahora muchísimos users tienen mas de 100 placas, ya que han puesto 1000 maneras iferentes de ganar facilmente, entre esas están todas estas recompensas :S
Mira que ahora muchísimos users tienen mas de 100 placas, ya que han puesto 1000 maneras iferentes de ganar facilmente, entre esas están todas estas recompensas :S
No te preocupes, que ahora lo verdaderos cracksitos deben tener entre 150 y 250 Lol