¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Necesito ayuda, que esto me está matando xd Resulta que hace unos tres o cuatro días me salió una llaga en la boca, ni en la lengua ni en el labio, sería como en los costados. La cuestión es que me duele hablar porque me raspo con los dientes y me hace ver las estrellas, desde el otro día estoy poniéndome uno de esos remedios para llagas y al ponérmelo me arde de una forma bestial (cosa que es normal) pero nunca termina de curarse y, curiosamente, ahora es más grande que hace unos días.
Bueno, para que vean un ejemplo, es algo así: http://consejoguia.com/wp-content/uploads/2010/07/C%C3%B3mo-curar-las-llagas-de-labios.jpg
(un poco más chica)
Me duele hablar, me duele comer, me duele tomar líquidos, no puedo cepillarme los dientes... DIOS, ES TERRIBLE! XD Alguien tiene alguna forma casera de cómo curarlas?
Necesito ayuda, que esto me está matando xd Resulta que hace unos tres o cuatro días me salió una llaga en la boca, ni en la lengua ni en el labio, sería como en los costados. La cuestión es que me duele hablar porque me raspo con los dientes y me hace ver las estrellas, desde el otro día estoy poniéndome uno de esos remedios para llagas y al ponérmelo me arde de una forma bestial (cosa que es normal) pero nunca termina de curarse y, curiosamente, ahora es más grande que hace unos días.
Bueno, para que vean un ejemplo, es algo así: http://consejoguia.com/wp-content/uploads/2010/07/C%C3%B3mo-curar-las-llagas-de-labios.jpg
(un poco más chica)
Me duele hablar, me duele comer, me duele tomar líquidos, no puedo cepillarme los dientes... DIOS, ES TERRIBLE! XD Alguien tiene alguna forma casera de cómo curarlas?
Herpe o Afta.
No tiene solución, solo ponte anestesia local, bueno así le llamo yo que es un gel. Vivirás para siempre con esas heridas. Ahora que terminé de leer; Te durará como una semana más o menos, debes limpiarla cosa que saques eso blanco (si es que tienes como mostraste en la foto) y ponerte la anestesia y esperar a que se calme.
Puede ser que te lo pegaron o también es por las bajas defensas y el estrés.
No tiene solución, solo ponte anestesia local, bueno así le llamo yo que es un gel. Vivirás para siempre con esas heridas. Ahora que terminé de leer; Te durará como una semana más o menos, debes limpiarla cosa que saques eso blanco (si es que tienes como mostraste en la foto) y ponerte la anestesia y esperar a que se calme.
Puede ser que te lo pegaron o también es por las bajas defensas y el estrés.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Herpe o Afta.
No tiene solución, solo ponte anestesia local, bueno así le llamo yo que es un gel. Vivirás para siempre con esas heridas.
Siempre me salían esas cosas, pero en la lengua generalmente y nunca tardaban tanto ni eran tan grandes. ¿Es normal? ._.
Sí es normal. De hecho mucha gente lo tiene a mí me sale cuando me pego en la boca y si el golpe es muy fuerte. Ehm, hay tratamientos para estas heridas pero la mayoría no sirve porque los tendrás siempre, no tienen solución. Lo que sí, hay medicamentos que actúan super rápido y hacen que se te calmen en 2 o 3 días, lo malo es que no recuerdo el nombre.
Otra cosa es que puedes solucionarlo antes de que te salgan, porque sientes un cosquilleo o la zona donde te va a salir se pone roja.
Otra cosa es que puedes solucionarlo antes de que te salgan, porque sientes un cosquilleo o la zona donde te va a salir se pone roja.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Solo lavate los dientes cosntantemente y evita la acides ya que eso hace que se forme mas grande o que dure mas tiempo, lavate constantemente la boca con enjuage bucal. Funciona lo he comprovado
Bueno Con Respecto al tema.. ami me hospitalizaron una vez por llagas ( Pero claro las tenia en toda la boca ) de las medicinas que me dieron no me acuerdo, pero se que me pasaron una solucion por la vena y cada hora tenia que timpiearme la boca con agua y bicarbonato de soda.. Si sabe feo pero es muy efectivo
Yo con eso baje mucho de peso, no podia comer ni hablar
Yo con eso baje mucho de peso, no podia comer ni hablar
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Odio las llagas. Siempre me fastidian. Ami me salen muchas, una vez me salio una enorme, y me dieron una medicina y despues de un tieempo se me curó. Pero normalmente, se me curan poniendome sal, pones la sal justo ahi (pica mucho si) y ami me funcionaba xd
Mi padre tiene un problema mayor, y cree mucho en las soluciones caseras, creo que probaba con bicarbonato. En un momento me pongo a investigar.
Es que de verdad es para subir y bajar a alguien.
Existen muchas soluciones caseras, pero todas duelen más que la llaga sola XD
Odio las llagas. Siempre me fastidian. Ami me salen muchas, una vez me salio una enorme, y me dieron una medicina y despues de un tieempo se me curó. Pero normalmente, se me curan poniendome sal, pones la sal justo ahi (pica mucho si) y ami me funcionaba xd
Who am I?
Pero no puedo cepillarme los dientes, no bien pongo el cepillo tengo roces con la llaga y me duelde como la puta madre xd ¿El enjuague bucal es una solución?
Pero no puedo cepillarme los dientes, no bien pongo el cepillo tengo roces con la llaga y me duelde como la puta madre xd ¿El enjuague bucal es una solución?
la solucion es tener la boca limpia, ya que las llagas se te pueden infectar con las bacterias
Mi padre tiene un problema mayor, y cree mucho en las soluciones caseras, creo que probaba con bicarbonato. En un momento me pongo a investigar.
si el bicarbonato sirve mucho (lo puse arriba xd) y si muchas soluciones caseras duelen.. ami me dijeron que ique me frotara duro con el cepillo y me enjuagara pero no :S
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Puedes probar poniéndote la anestesia en gel y en la herida y ahi lavarte los dientes. Estas heridas también afectan tu aliento
Who am I?
Yo estuve usando bicarbonato, pero también duele y mucho. Pero es que no sé, porque estuve investigando y todos dan 23895893689489 soluciones distintas xd Que gel, que bicarbonato, que pyralvex, que enjuague, que limón, que sal... me estoy mareando xP
A este gel me refiero.

Es una anestesia, te pones el gel en la herida y te lo duerme, en serio XDD.
Otro que hay, creo que es Aftagel (lo mismo xd)

Es una anestesia, te pones el gel en la herida y te lo duerme, en serio XDD.
Otro que hay, creo que es Aftagel (lo mismo xd)
Who am I?
Échale un par de cojones y ponte una par de granos de de sal encima de la llaga, verás las estrellas pero te aliviará bastante el dolor y ayudará a que se cure más rápido.
Experiencia propia. :roto2:
Experiencia propia. :roto2:
Típico de la vida... o te mordiste la moca (digo, las paredes bucales) y te seguiste dando en la llaga y se hizo más grande, o una infección xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿A vosotros no os gusta morderos las llagas de la boca? A no ser que sean muy grandes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿A vosotros no os gusta morderos las llagas de la boca? A no ser que sean muy grandes.
Sí jajaja
Sal y aguanta. Para algunas personas es síntoma de que tendrán gripe. Por lo menos para mi.
¿Es que a todos les sale? Pues a mí después de cierta edad me salieron cuando me hacía heridas muy hards ._.
Who am I?
Hoy empecé a ponerme bicarbonato una vez más y cada vez que me lo pongo siento una llamarada en la boca! xd ¿Eso es buen síntoma?