¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo las Llagas me las quito con bicarbonato, Lo comprás y te hacés buches. Sí
Sí, Yo siempre que me pasa eso uso bicarbonato, Y sentís eso porque te está quemando la llaga. Hacete buches todos los días, 2 veces al día y vas haber como enseguida se te va.
Hoy empecé a ponerme bicarbonato una vez más y cada vez que me lo pongo siento una llamarada en la boca! xd ¿Eso es buen síntoma?
Sí, Yo siempre que me pasa eso uso bicarbonato, Y sentís eso porque te está quemando la llaga. Hacete buches todos los días, 2 veces al día y vas haber como enseguida se te va.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tenes cáncer
no, mentira. El bicarbonato te va a sacar todos los "micorobios"
no, mentira. El bicarbonato te va a sacar todos los "micorobios"
Me crece la duda, qué es "Buches"?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me crece la duda, qué es "Buches"?
Meterte algún líquido en la boca, hacer así... inflarte la boca con el líquido, entendés? así como si quisieras sacarte un pedazo de comida que se te metió en una caries a la fuerza con agua o algo de eso, no se si entendés. Bueno, eso, y después escupirlo.
Meterte algún líquido en la boca, hacer así... inflarte la boca con el líquido, entendés? así como si quisieras sacarte un pedazo de comida que se te metió en una caries a la fuerza con agua o algo de eso, no se si entendés. Bueno, eso, y después escupirlo.
Ah, un enjuague, si no es eso no sé que nombre tendrá pero lo entendí
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ah, un enjuague, si no es eso no sé que nombre tendrá pero lo entendí
Exactamente, Eso es, Un enjuague xd.
Pero el bicarbonato es un polvo. ¿Con cuanta agua lo tengo que mezclar?
Jle, ¿En tu país venden Septicon?.
Porque es un enjuague que a la primera se te quita, no se te quita pero se te ponen la boca con cositas blancas (defensas), y se te quita.
Porque es un enjuague que a la primera se te quita, no se te quita pero se te ponen la boca con cositas blancas (defensas), y se te quita.
Pero el bicarbonato es un polvo. ¿Con cuanta agua lo tengo que mezclar?
Sí, hechas el bicarbonato en un Vaso, Lo Batís (Revolver, Como quieras decirle), Y te lo hechas a la boca, y empezás a hacer buches, Después de un ratito escupís eso, Tomas otro poco de Bicarbonato (Llevártelo a la boca, No tomar) y haces lo mismo, Y así sucesivamente.
Yo tengo una, hace 1 año mas o menos, donde mismo sale en la foto. No se que onda, no se sale nunca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una, hace 1 año mas o menos, donde mismo sale en la foto. No se que onda, no se sale nunca.
¿Usaste Bicarbonato o Sal?.
Nico, la tienes permanente? :S
Who am I?
Mmm... Puede ser Afta, Haber si te sirve esto.
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2008/12/00043-aftas-bucales-o-ulceras-aftosas-segun-la-nueva-medicina-germanica.html
Saludos.
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2008/12/00043-aftas-bucales-o-ulceras-aftosas-segun-la-nueva-medicina-germanica.html
Saludos.
Te recomiendo azul de metileno, es un cicatrizante externo que se puede colocar tanto en la boca como en la piel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡SE ME FUEEEEEE!! ;D
Estuve poniéndome Pyralvex, un remedio negro. Obviamente me dolió (actualmente me lo sigo poniendo), pero ya el dolor desapareció y sólo quedó la llaga. Pero bueeeeeeeno, ya me siento nuevo :%:
Estuve poniéndome Pyralvex, un remedio negro. Obviamente me dolió (actualmente me lo sigo poniendo), pero ya el dolor desapareció y sólo quedó la llaga. Pero bueeeeeeeno, ya me siento nuevo :%:
¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mamar pollas otra vez

¿A quien le pasa que cuando a uno la sale una llaga se siente preso porque no puede hablar, y luego cuando se te quita al otro día te tocas mucho la parte de la llaga y sientes una liberación? JAJAJA
Bueno, a mi me paso muchísimo esto cuando me pusieron unos aparatos en la boca pre-brackets.
Los aparatos tenían unos aluminios salidos, pequeños, pero mortales ... el caso es que dure 1 semana con ellos y dicha llaga también me la hice yo, lo que intente para quitar dicha llaga, fue lo que siempre hago, esperar a que se pase xDDDDD y si, paso, pero lo malo es que por tener ese aparato (me lo ponían semana de por medio) es que la llaga volvia a aparecer, entonces lo que hice, fue que deje que la llaga se quitara (de nuevo) y cuando me ponían de nuevo el aparato raro ese, me cubría la llaga con una pequeña curita o microporo y con un poquito de pasta esa que venden para los brackets, nunca mas me volvio a salir la llaga, ademas que mi boca se acostumbro a tener brackets y aparato xD (ya me quitaron el aparato)
Los aparatos tenían unos aluminios salidos, pequeños, pero mortales ... el caso es que dure 1 semana con ellos y dicha llaga también me la hice yo, lo que intente para quitar dicha llaga, fue lo que siempre hago, esperar a que se pase xDDDDD y si, paso, pero lo malo es que por tener ese aparato (me lo ponían semana de por medio) es que la llaga volvia a aparecer, entonces lo que hice, fue que deje que la llaga se quitara (de nuevo) y cuando me ponían de nuevo el aparato raro ese, me cubría la llaga con una pequeña curita o microporo y con un poquito de pasta esa que venden para los brackets, nunca mas me volvio a salir la llaga, ademas que mi boca se acostumbro a tener brackets y aparato xD (ya me quitaron el aparato)
Mia San Mia