¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé a vosotroooooos, pero a mi me gusta ver como se hacen las salas, y ya que no veo mucho de eso por aquí empiezo yo.
aquí os dejo el vídeo del freeze, la imagen de la sala final, y el link de la sala
espero que os paséis saludos  :l:


VÍDEO

Construyendo un campo FREEZE - Habbo


SALA




LINK

http://www.habbo.es/room/58164176
Wooo, tio estas forrado. xDDD me encanto el vídeo y la sala aun mas, felicidades.

Políticamente irresistible.

Wooo, tio estas forrado. xDDD me encanto el vídeo y la sala aun mas, felicidades.



gracias aunque es una version de prueba, xdd si veo que va mal hago otra
Está precioso!

Muy buen trabajo. Está muy bonita la sala. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡Te quedó hermosaaa! Haces muy buenas salas. Te felicito 
Maldito Billonario  :juju:

Bueno, ¡te la curraste tío!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Solo tengo 3 palabras: IN-CRE-IBLE

PD: te quedo muy bien la sala ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias pero la hize en media hora, solo eché el turbo al video
Jajajajjajajaja como lo chulea tus lingos no? trenta y picooooooooooooo XD

Muy bonita.
jajaja, me encanto 1000/10    jaja la parte que más te quedaste, fué cuando mostraste tus 58 lingos, jajaja y subias y bajabas el inventario para que veamos tu furnis memeo :DD  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajaja, me encanto 1000/10    jaja la parte que más te quedaste, fué cuando mostraste tus 58 lingos, jajaja y subias y bajabas el inventario para que veamos tu furnis memeo :DD   >:D


No lo hacia para esoo xddd
estaba buscando sillas o algo xdd
¡Wow! que hermosa que quedo la sala, muy bien echo pero porque presumes tus lingos xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
0:00 34 lingotes
LOLOLOLOOOOOOOLOLOOOOL yo solo he llegado a 28 !! como le hacessssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

0:00 34 lingotes
LOLOLOLOOOOOOOLOLOOOOL yo solo he llegado a 28 !! como le hacessssss


[Trollscience] Agarras un lingote, te acuestas con él, el lingote sale embarazado, al día siguiente sale otro lingote, repitelo para dinero infinito. U JELLY? [/Trollscience]

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok, caridad de parte de Live para nosotros *aplausos*

Fuera de coña, hermosa sala, algún día me paso y nos hechamos una partidita e_e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando vi que estabas poniendo las barras ejecutivas dije: Pero que esta haciendo? xd pero el resultado final me encantoo *-* la sala esta geniaal
34 lingotes ¿HACÍA FALTA MOSTRARLOS? :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

34 lingotes ¿HACÍA FALTA MOSTRARLOS? :pzz:


no os desviéis del tema ¬¬
Ame tu sala sinceramente eres muy bueno haciendo salas... osea la verdad no creo que seas bueno pero al tener al alcanse todos esos $$ para cualquiera seria fácil.

respecto a la sala 10/10 me encanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻