¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hoy presentaré mis dibujos pasteles ;l
Los dibujos tenían como finalidad, estar en facebook, pero bueno, no me gustaron muchos estos, estoy esperando que pasen las vacaciones, para ir al taller donde tengo mis óleos. quiero subir esos primero *-*
mientras, dejaré estos acá para que critiquen xD

Algunos dibujos, son dibujos de dibujos, y otros, son dibujos de la realidad o de mi cabeza ;l
Son un poco grandes las imágenes, ni ganas de abrir el photoshop xD (si hay problem, avisen :d)

chica - Lo copié de un dibujo de la profe del taller *-*

Otra chica - Lo copié de otro dibujo de la profe

Dioses griegos - Los copié del libro de historia

Frutas - Lo copié de un dibujo de la profe (L)

Flores - Salió de mi imaginación (nunca falta un dibujo de un florero)

Otras flores - este es el último que hice, pero está en reformas, debo corregir el fondo y las flores ;l
wow!... muy buenos! xD... me impresionas tío xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

wow!... muy buenos! xD... me impresionas tío xD.

solo impresiono en el arte, en lo demás soy un fracaso  :pp:

Te amo, me diste inspiracion se como pinta en pasteles pero no se que.
Qué bien dibujas *.* el que más me gusta es el segundo dibujo.

Al menos eres bueno en algo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Muy lindos, muy pero muy lindos. Deberías dedicarte al arte en las plazas, tomar clases de arte para aprender lo técnico del arte, los tips, etc. Si te profundizas en ella lograras ser artista ya sea de pasatiempo o tu carrera profesional.
Menuda mierda, enseñame a colorear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No todos poseen los mismos talentos, como me gustaría poder dibujar así... Pero joder, ni dibujando palitos me sale bien xddd
Está muy buenos

El único que no me gusta mucho es este
http://i658.photobucket.com/albums/uu304/tasso12/DSC01467.jpg
Tu eres crack, lo demas es cuento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu eres crack, lo demas es cuento.

Con un buen curso de dibujo con tiza pastel logras hacer eso y más xP

Con un buen curso de dibujo con tiza pastel logras hacer eso y más xP

Sigue siendo crack

Pero me conformo con superarlo en ps

Hola me he pasado al tema a ver qué hay de nuevo, leí la palabra criticar y se me hizo agua la boca pero bajé y ya no tengo nada más que decir porque he quedado en Shock..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encantan todos, pero el que mas me gusta es el primero

Sigue siendo crack

Pero me conformo con superarlo en ps

soy fácil de vencer en el photoshop, digamos que, mi imaginación se queda en el lápiz, no en el mouse (estoy buscando una mejor excusa, mientras quédate con esa) xD
Excelente, Me encantaron todos tus dibujos, Especialmente el Segundo, Tendrías que dedicarte al arte, Ya veo que con esto podés tenér futuro.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

soy fácil de vencer en el photoshop, digamos que, mi imaginación se queda en el lápiz, no en el mouse (estoy buscando una mejor excusa, mientras quédate con esa) xD

Igualmente tio, yo tego un pulso horrible por eso diseño en ps, pero tu tienes talento y creatividad, puedes lograr ha hacer mucho de las dos cosas

Igualmente tio, yo tego un pulso horrible por eso diseño en ps, pero tu tienes talento y creatividad, puedes lograr ha hacer mucho de las dos cosas

No te quiero molestar ni nada, pero yo hasta ahora no he visto ninguna creacion tuya en el PS xd

respecto a los dibujos, me encantan vaya que dibujas bien 
solo una cosa, el primer dibujo, la oreja izquierda de la niña
se ve algo rara xd

No te quiero molestar ni nada, pero yo hasta ahora no he visto ninguna creacion tuya en el PS xd

respecto a los dibujos, me encantan vaya que dibujas bien 
solo una cosa, el primer dibujo, la oreja izquierda de la niña
se ve algo rara xd

Revisa en la cuenta de cesaralex, hay tengo una galeria de hace 2 años hamijo