¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad tengo
1 pregunta ??? que es el Pixel art
con que lo ago...todo
sobre el Pixel art Porfa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No sabes? xD, bueno te explico...

Aunque no lo creas Habbo es Pixel art, lo tienes a tus narices y no lo sabías, en fin...

Pixel Art es el arte basado en píxeles, es decir: puntillismo digital, que costa de dos formas, isométrico y no-isométrico.
Pixel Art es pocas palabras es dibujar pero en la computadora, usando programas como el Paint (el más conocido).
Este arte se basa más que todo en la relación de colores de píxel entre píxel, me refiero, es un juego de colores que debe dominarse con el pasar del tiempo.

A diferencia de los montajes, el Pixel art se inicia desde cero sobre un lienzo vacío en programas específicos (el Paint es el más recomendado, hasta yo lo uso) además de que, con los montajes uno puede agarrar una o varias fotos y alterarlas, bien sea agregandole colores, degradados, etc.

Con el Pixel Art uno comienza haciendo un dibujo desde cero, pero eso sí, notarás que al hacer uno no tendrá esa "difuminación" con las líneas, es decir, la línea es nítida en este arte. Dicho, abarca todos los artes existentes como: Arte Pop, abstracto, claro-oscuro, animé, etc... y en este mismo se puede practicar lo que es: difuminación, degradación, brillo, sombra, etc... con la única diferencia que es más laborable, más currable, más costoso (en cuanto a esfuerzo y tiempo) debido a que no es solo dar un clic y ya, es hacer una difuminación, degradado, etc... con la mano, o bien, con el ratón, pixel a pixel y si, cansa y al mismo tiempo da flojera, pero cuando un Pixel Art está terminado te sentirás como un Dios xD.

Es dificil de explicarlo, pero para hacertelo más fácil, Mi avatar es Pixel art, mis firmas son en Pixel art, el fondo del foro es Pixel art, notece que las líneas se ven nítidas, se nota que no es montaje sino algo hecho desde cero.

En fin, alguna duda, consultame a mí o al Dios Google.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Después de la biblia que te puso castor, xDDD...

Pixel art es el arte digital hecho por imágenes rasterizadas. Como bien te dijo el hecho pixel por pixel desde 0.
Ojo, castor no se por lo dijiste, pero el arte pop / claro-obscuro (Que rayos es eso xd)  son "estilos" no variaciones del arte digital, no te confundas.

Y lo que te dijo acerca Isometrico y no isometrico son vistas como por ejemplo:

Isometrico:

No isometrico:

Salu2  :%:

Políticamente irresistible.

Después de la biblia que te puso castor, xDDD...

Pixel art es el arte digital hecho por imágenes rasterizadas. Como bien te dijo el hecho pixel por pixel desde 0.
Ojo, castor no se por lo dijiste, pero el arte pop / claro-obscuro (Que rayos es eso xd)  son "estilos" no variaciones del arte digital, no te confundas.

Es que mi internet movil de movistar es una mierda profunda, y no pude buscarlo de wikipedia y explicarlo mejor  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es que mi internet movil de movistar es una mierda profunda, y no pude buscarlo de wikipedia y explicarlo mejor  :uhh:

Eso nada tiene que ver con lo que pusiste o.O, de wiki o no es arte digital y punto.

Políticamente irresistible.
Bno Gracias trataré de aserlo gracias a los 2 xP :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻