¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos... 3 meses de trabajo y 1 mes parado pero por fin logre medio "terminarlo". Aquí les traigo mi mas reciente Pixel Art. Mustang GT:

Me falta el detalle de los rines, ya que es muy, pero muy difícil :S

Doy gracias a aquellas personas que han logrado ver el trabajo mientras a ido evolucionando:
-Aomcastor
-Yompro
-Caobiita!
-Jhoalber (Administrador de ilDOm)
-Entre otros.. (No me acuerdo si se lo mostré al anon) xd

¿Opinan?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Está muy bueno, aunque aún no esté terminado... Seguro será más mortal cuando lo termines.
Me gusta mucho, no espero para verlo totalmente terminado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD
Gracias chicos...
Como que le tendré que pedir ayuda a alguien con los rines :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Gracias xD

Le falta una rueda
Está bonito Joaquín

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Le falta una rueda
Está bonito Joaquín

ya.. xD
La de la izquierda de la parte delantera no? xD
Es que no sabia si se ve la rueda en ese angulo..
Se la pongo y queda raro, Se la quito, y también queda raro xDDDDDDDDDDDDDD

Buen trabajo, me muero por verlo terminado *baba*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chulísimo, solo le faltan algunos detalles y estará de 17/10
Muy buen Arte,Creo que empezare a practicar el Pixel art :juju:

te quedó genial! me encanta joaco _:D

10/10
xD
Gracias chic@s.
Ahora que me acuerdo, también Jhoalber (Administrador de ilDom) fue uno de los que pudo verlo.

Si me estoy olvidando de alguien, decirme :S

PD: Anon sácame de dudas con tigo xD

Podrías agregarle el ajedrez, para que su degradado no quede tan marcado

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nop, no me lo habías enseñado a mi xDDD, últimamente he andado re ocupado, por eso no me ves en skype, pero en general esta bueno, me gusta la perspectiva de donde viene la luz, mola. ¿Cuanto colores usaste?

Políticamente irresistible.
OMG! te lo has currado 10/10

Nop, no me lo habías enseñado a mi xDDD, últimamente he andado re ocupado, por eso no me ves en skype, pero en general esta bueno, me gusta la perspectiva de donde viene la luz, mola. ¿Cuanto colores usaste?

Los que ves en el parabrisas y 3 colores mas. xD

¿A qué se deben las marcas de agua? Un saludo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿A qué se deben las marcas de agua? Un saludo.

emm! no lo se....... talvez para que no se lo copien?DXDDDDDDDDXDXD.
jjeje, me gusto.

Me encantaa!
y eres buenisimo para esto!

Pd*Cuando este terminado sera el mejor Pixel art del foro
Me gustó mucho, Quiero ver como quedará terminado.  :cz:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.