¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el otro dia viendo videos por youtube [de habbo] vi un video con estas letras... y las encontre muy chulas
¿alguien me dice con que programa se hacen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con paint?.. creo que es Jokerman la fuente..
¿En serio tío?, está en el Office del Windows xD...

La fuente se llama: Jokerman

Y este tema debería ir en otra sección xD.

Y lo puedes escribir en el foro, de esta forma xD:

[font=Jokerman][/font]

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿En serio tío?, está en el Office del Windows xD...

La fuente se llama: Jokerman

Y este tema debería ir en otra sección xD.

Y lo puedes escribir en el foro, de esta forma xD:

[font=Jokerman][/font]

En que windows lol, esquié tengo el Xp :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que no lo buscas y ya?, estoy casi seguro de que está en el win xp

Por que no lo buscas y ya?, estoy casi seguro de que está en el win xp

Amm no entiendo, alguien me explica mas detalladamente xdd

Amm no entiendo, alguien me explica mas detalladamente xdd

Búscate esa fuente en internet y la instalas en tu pc. Yo no creo que esté en XP.
Si está en el XP, te lo digo porque en este momento lo estoy usando. Está en el 7, el Vista, XP, en el 2000, en el Milenium, no sé si en el 98, y... para los que no saben, está instalado en el foro también xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La tengo al instalar el Office 2003

Si no la tienes nosé raro muy raro... si quieres en Dafont te descargas y las pones en:

C:\WINDOWS\Fonts