¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Queridos habberos, información candente!

Como muchos os habréis dado cuenta, cuando estas echando una partida a Freeze y termina nos llega pocas veces una placa de jugador Banzai, o en el caso de que sea tu estadio Freeze, Jugador Banzai y Dueño de Juegos.

Para que os hagáis una idea, si le dais a este link que hay a continuación veréis las placas, ésas son. (Menos la de dueño de casillas)

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyQ6PCTrshGtSEaJLCkytovJW2oa--5HWfwT7n-Ms8VYYHQZ4C

Vía: Fringe (=

Me llamo Fringe en HabboES, espero que os sirva de ayuda e interés éste aporte.
¡Feliz Navidad!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajammm, si explicaras mejor tío, que no lo capto.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El dice que al jugar una partida de Freeze no le sube solamente la placa del Freeze sino que tambien las placas Banzai, decia que si esta en otra sala te suben 2 placas de 3 y si estas en la tuya te suben las 3 placas banzai, porque la tercera es la de dueño de juegos, yo entendi asi XD
Esa no es una placa banzai, es una placa de JUGADOR, para todos los juegos. En ninguna parte de esa placa dice banzai
Bueno, ya se supone que es de jugador pero en principio esas placas servían para Banzai, primero por la forma oriental y segundo porque en principio fueron sacadas para ese juego.
No obstante también tenéis razón en que no me he fijado del todo en que ponía placa jugador pero sigue siendo una curiosidad.
Saludos:

Fringe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, en el .com no me han dado ninguna otra placa de jugador por haber jugado al Freeze.

Debo decir, que en el Freeze NO se acumulan puntos, al contrario se restan.

Digo, cuando se inicia la partida, el contador llega a un número específico según la cantidad de jugadores, en donde, va bajando debido a los daños recibidos por los jugadores, es decir, si el contador inicia con 250 (por 5 jugadores) entonces elmininan a un jugador por haber perdido sus vidas y quedaría un total de 200 puntos para ese equipo.

Es decir, que el Freeze NO es un juego de acumulación de puntos sino de eliminación.

Así que dudo que algo así pase, aunque si, las placas dicen "JUGADOR" y "En tu sala de juegos", dejando así la duda si es del Banzai o del Freeze, pero debo mencionar que el Banzai es el ÚNICO juego que tiene que ver con la cultura japonesa, y esas placas con apenas tener letras palabras japonesas, dice que entonces está relacionado o ligado al Banzai. A menos claro, que saquen otro juego de acumulación de puntos y así se demostraría lo contrario.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
COÑO -.-

Me carga que no sepan pensar y razonar, ¿Que acaso tienen 12 años? Las placas 'Dueño de Juegos' y 'Jugador' son PLACAS DE JUEGOS EN GENERAL, que se hayan obtenido en primera instancia por BANZAI no significa que sean EXCLUSIVAS de ese juego. Si acaso sacan ahora Battle Freeze por inventarte un juego, habrá una placa de ese juego Y también podrás ganar esas dos placas si es que tienen la misma modalidad compra/juego que FREEZE! y Battle Banzai.

TOC TOC ??
Ya lo sabía, me di cuenta cuando solo había una placa Freeze, me lo supuse  :juju:

COÑO -.-

Me carga que no sepan pensar y razonar, ¿Que acaso tienen 12 años? Las placas 'Dueño de Juegos' y 'Jugador' son PLACAS DE JUEGOS EN GENERAL, que se hayan obtenido en primera instancia por BANZAI no significa que sean EXCLUSIVAS de ese juego. Si acaso sacan ahora Battle Freeze por inventarte un juego, habrá una placa de ese juego Y también podrás ganar esas dos placas si es que tienen la misma modalidad compra/juego que FREEZE! y Battle Banzai.

TOC TOC ??

Retwittear*
Y efectivamente, tiene toda la razón, a mi me suman las 3 placas

COÑO -.-

TOC TOC ??

No hace falta ponerse así, es un tema para opinar sobre eso y ya sabemos eso, pero yo solo informo a la gente que lo desconoce para que lo sepa, y, comente.
Además, la placa, y no me lo niegues, está hecha para el Banzai, solo hace falta mirar la forma.
Que sume puntos de Freeze es otra historia pero podrían tener el detalle de cambiarle la forma.

Saludos,

Fringe.

Pero ya hay como más de 5 temas sobre Freeze. En cualquier de ellos podrías haber comentado eso.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues, en el .com no me han dado ninguna otra placa de jugador por haber jugado al Freeze.

Debo decir, que en el Freeze NO se acumulan puntos, al contrario se restan.

Digo, cuando se inicia la partida, el contador llega a un número específico según la cantidad de jugadores, en donde, va bajando debido a los daños recibidos por los jugadores, es decir, si el contador inicia con 250 (por 5 jugadores) entonces elmininan a un jugador por haber perdido sus vidas y quedaría un total de 200 puntos para ese equipo.

Es decir, que el Freeze NO es un juego de acumulación de puntos sino de eliminación.

Así que dudo que algo así pase, aunque si, las placas dicen "JUGADOR" y "En tu sala de juegos", dejando así la duda si es del Banzai o del Freeze, pero debo mencionar que el Banzai es el ÚNICO juego que tiene que ver con la cultura japonesa, y esas placas con apenas tener letras palabras japonesas, dice que entonces está relacionado o ligado al Banzai. A menos claro, que saquen otro juego de acumulación de puntos y así se demostraría lo contrario.

Pues ami me da igual que sea cultura japonesa el banzai,ya que con el freeze me suben a toda ostia  :jumm: