¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y cómo es que saben si pepito es Jefe de Barrenderos, yoshimitzu es Gerente General de Baños y todo lo demás?
Gran post, que mira que yo no tenía ni idea de los mods, debido a mi ausencia.
No me había enterado que Libe ya no está

Suerte a todos los que fueron, y también a los que ejercen ahora!

Una pregunta, porque casi todos los mods nuevos tienen la home cerrada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Faltan volvoretta y mariumbita xd aunque mariumbita duro poco pero igual cuenta supongo, y los que ya dijieron antes.

Son muchisimos MODs estoy seguro que todavia faltan varios y algunos staff pero ahorita no me acuerdo xd
-SuperLapiz- creo que era Marketing Manager "Creo".
Si me equivoco digan :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya, ya, lo acabo de ver.

Faltan:

Arturo - Hotel Manager
Pelopincho25 - Ayudante Manager
Apu-Apu - (ni idea)

¿Quieres hacer que agreguen a alguien del que no tienes ''(ni idea)''? ¿Qué onda..?  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Te felicito !
Esta muy bien organisado , ademas ahora se nombres de staff que no conocia
antes xd
Les recuerdo que la información de esta lista es de propiedad de la sección 'Staff' de Puhekupla. Por eso, pueden existir ciertos errores. Repararé todo lo que han reportado. Gracias

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ex Personal del hotel:

●Volvoretta - Asistente/a del Hotel Manager
●SweetTrinity - Asistente/a de Marketing
●Pelopincho25 - Asistente/a del Hotel Manager
●Niskimel - Soporte al jugador
●Mariumbita - Director/a del Hotel
●HarryHabbo - Soporte al jugador
●Dracobolus - Soporte al jugador
●-Arisha- - Asistente/a de Marketing (No retirado su rango, pero se
marcho al .co.uk el cual después abandono y no se volvió a tener
constancia de ella dentro del hotel.)

●Por otra parte MOD-Odinak y MOD-Admonri en ningún momento
se les ha retirado el rango por lo tanto aunque no sean miembros activos
de sulake siguen teniendo rango "No opción de informar".

●Odio que en Puhekupla caigan en el olvido los nombres de los staffs que fueron y dieron
el comienzo de este hotel que hoy jugamos... Tales como Volvoretta, Arturo :S

Robertmalfoy, según Puhekupla y diversas fuentes de información, MOD-Admonri y MOD-Odinak no forman parte del Staff de HabboES desde la ola de despidos de la moderación hispana en octubre pasado.

Por cierto: ¡MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Y cómo es que saben si pepito es Jefe de Barrenderos, yoshimitzu es Gerente General de Baños y todo lo demás?

En el caso de -SuperLapiz- lo dijo ella XD

Por cierto, ¿MOD-Boy forma/formó parte del Staff de HabboES? Lo digo porque, pese a que su cuenta no existe, igualmente está incluido en la lista de Puhekupla y en esta xd

Que esta bien hecha la tabla  :juju:
¿Creen conveniente incluir a los linces, hobbas y superguías en el personal de HabboES?

¿Creen conveniente incluir a los linces, hobbas y superguías en el personal de HabboES?

A ellos les pagaban? si no, yo no le veria sentido xd aunque se veria mas lindo cn mas informacion
En el caso de -SuperLapiz- lo dijo ella XD

Pues eso, y el resto también? lo dudo.
Me encantó el Post, A muchos nos servirá.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Pues eso, y el resto también? lo dudo.

● Viendo de lo que se encargan se puede deducir, como se puede deducir que MasterAtWork es
Hotel Manager porque hace noticias y concursos, y un largo etc.

● Por otra parte:

Por cierto, ¿MOD-Boy forma/formó parte del Staff de HabboES? Lo digo porque, pese a que su cuenta no existe, igualmente está incluido en la lista de Puhekupla y en esta xd

● MOD-Boy no formo parte del hotel, puesto que según yo creo fue uno de los kekos creados
en el día del bug, pero no se puede confirmar debido a que el keko fue borrado.

Por cierto: ¡MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!

● De nada, es un placer ayudar a que la comunidad de Habbos conozca a todos los que velan
por nuestra seguridad día a día.

¿Quieres hacer que agreguen a alguien del que no tienes ''(ni idea)''? ¿Qué onda..?  :police:

Obvio, era Staff pero no se de que ejercía :S

Yo no les pondría... sobretodo por los Hobbas que hubo muchísimos.
Muy bien el post y todo pero.. yo estoy con lo que dice Rafa, ¿cómo están tan seguros de esto?, y si nos escudamos en que la información ha sido sacada de Puhekupla mínimo poner la fuente, ¿no?

Gracias por visitar mi perfil

Muy bien el post y todo pero.. yo estoy con lo que dice Rafa, ¿cómo están tan seguros de esto?, y si nos escudamos en que la información ha sido sacada de Puhekupla mínimo poner la fuente, ¿no?

Nadie ha dicho que haya seguridad de la veracidad de la información en este tema. Los datos recopilados desde la lista de Puhekupla es ''información base'', por decirlo de alguna forma. Es más, dudo que Puhekupla se arriesgue a publicar información incorrecta. Tendrán una que otra fuente para comprobarla.

Ya he puesto la fuente de información, para no causar ''confusión''.

Por otra parte...

Que currada diosmio, pero.. Joel-Jr no es tambien de Servicio de soporte al jugador? osea, mailer?

Los mailers entran en el servicio de atención al cliente.

Prácticamente Elenita sigue conservando el rango, aunque no entre.
Si te fijas en su home no se puede reportar "Solo staffs".

Elenita continúa trabajando en Sulake (leí en Puhekupla que es Vicepresidenta Ejecutiva de Habbo.com y Marketing, o algo así). Probablemente, sea por esa razón que aún mantiene cargo administrativo en HabboES, pese a que ya no cumpla labores ahí.

Y no que Epi77 era la Gerente de Comunidad? le habrán bajado el puesto a Directora regional de marketing? :l

Créeme, ser Director Regional de Marketing es un cargo mucho más superior que Gerente de Comunidad. Epi77 se encarga de las áreas de Europa del Sur y América del Sur.

Y por otra parte...

Apu-apu ~ Moderador (antiguo)
Irmay ~ Gerente de marketing (antiguo)
JeanClaude ~ Moderador (antiguo)
JohnnyBuzz ~ Gerente de marketing (antiguo)
MOD-Arrinoe ~ Moderador (antiguo)
MOD-Arrinoe2 ~ Moderador (antiguo)
MOD-JeanC ~ Moderador (antiguo)
Yamay ~ Gerente de comunidad (antiguo)

Necesito confirmación.