¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La noticia que sale en habboS.es


Hace 2 semanas adelantábamos la salida de los muebles souvenirs de diferentes países del mundo. Con la llegada de la versión 23, todos los hoteles han instalado una nueva sección dentro de la categoría 'Créditos'

Ahora, la Góndola, procedente de Venecia, está disponible en todos los Hoteles al precio de 25 créditos. Además, dentro de la nueva sección, los Staffs se encargan de hacer un 'estudio' de la evolución del precio de un raro que ya ha salido.



La noticia que sale en Habbo.es

Nada como navegar por los canales Habbianos... Ácon una Góndola! Éste es el nuevo Raro que puedes conseguir ya a cambio de 25 Créditos... Áy que trae grandes novedades a Habbo!

A partir de este momento, sólo podrás comprar un Raro a través de la web, en una sección propia, y durante un periodo más largo de tiempo: Átodo un mes! Ah, y como buen Raro de coleccionista, Ánunca más saldrá a la venta!

En esa misma sección de la web y al iniciarse cada mes, verás aparecer un nuevo Raro que podrás añadir a tu larga colección. ÁHazte ya con el primero de ellos, la Góndola que nos ha llegado directamente desde Italia y con la que empezaremos un breve recorrido por el mundo!


Opinad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el peor rare de todos encima 1 mes a la venta... ¬¬ ni rare ni leches.
Es verdad ÁNo me ha gustado nada la V23!
A mí me mola el rare

Ademas, son rares de coleccion, seguiran saliendo rares normales al catalogo bobos! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ami si me gusta, aunque creo que si exageraron bastante con eltiempo a catalogo. 2 semaans es muchisimo, 1 mes es exceso.
No os lo compreis en el dibujo parece enorme pero es una mierdecita de 2 cuadraditos T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, son rares para guarda o exibir en algunas de tus salas. No para vender...

A mi me mola la Gondola (Y mas por que es de Italia)
La verdad que es muy bonita, pero veo demasiado tiempo para ser un rare  ::)  Dura mas que los furnis de temporada.

No creo que se revalorice mucho, en todo caso al  reves, pero si que quedara muy bien por las salas.

PD: Perdon por no poner acentos, pero esque a veces se me jode el teclado, y no salen  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta la idea de tener los rares durante un mes, porque te da tiempo suficiente para reunir los créditos necesarios para comprarla
Tenian que poner de rare español el Toro de Osborne


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaría bueno que pongan ``El Churrasco´´ como rare argentino xD

Tenian que poner de rare español el Toro de Osborne



Sí xD y fomentar a los fachas xDDD
espero que no se dignen a hacer un toro para España...

espero que no se dignen a hacer un toro para España...


Una sagrada familia quedaría bien
Pues yo pa españa quiero que agan un torero xDDD OlÉ xDD
Para francia la torre eifel
Pa alemania un poster de hitler entre rejas xDDD
Pa EEUU Unos soldaditos de plomo
Para mexico, Un complemento de ropa que se compre! El gorro ese! xDDD


Y no se me ocurren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una sagrada familia quedaría bien

Estaría guapa la SAFA
[offtopic]Lob has subido a ella?Yo no xD[/offtopic]
Pues va a salir el big beng, el koala sobre una señal de tafico proceden de australia y un gnomo como rares de coleccion de paises

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si que me gusta... yo creo que me le voy a pillar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues va a salir el big beng, el koala sobre una señal de tafico proceden de australia y un gnomo como rares de coleccion de paises

cual saldrá de españa...XD
yo creo que como españa algo de colon o algun arco como la puerta del alcalá??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻