¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LA LEY SINDE SIN DEBATE NI NADA PRETENDE APROBAR QUE LAS WEBS COMO CINETUBE O DEMAS SE CIERREN POR EL GOBIERNO, SOLO TELE Y NO INTERNET PARA VER LO DEMÁS
CINETUBE, SERIESYONKIS Y MAS WEBS YA ALERTAS, NO PUEDES VER NI UNA PELICULA, LA LEY SINDE SE APROBARA SEGURAMENTE EN SOLAMENTE 2 DIAS Y SI ENTRAS A CINETUBE O SERIESYONKIS Y DEMAS SOLO TE APARECE ESTE MENSAJE;
Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá(cinetube y mil webs mas),
Internet será una tele más, al servicio del poder.
Por la libertad de expresión en la Red,
No a la censura. No a la Ley Sinde.
No al cierre de webs.
Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.
Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.
DISELO A TODOS TUS AMIGOS QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE
CINETUBE, SERIESYONKIS Y MAS WEBS YA ALERTAS, NO PUEDES VER NI UNA PELICULA, LA LEY SINDE SE APROBARA SEGURAMENTE EN SOLAMENTE 2 DIAS Y SI ENTRAS A CINETUBE O SERIESYONKIS Y DEMAS SOLO TE APARECE ESTE MENSAJE;
Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá(cinetube y mil webs mas),
Internet será una tele más, al servicio del poder.
Por la libertad de expresión en la Red,
No a la censura. No a la Ley Sinde.
No al cierre de webs.
Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.
Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.
DISELO A TODOS TUS AMIGOS QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disfruten lo votado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver... ¿Cerrarán webs, o las censurarán en España?... ¿es en España, cierto?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues menuda una mierda de ministerio y de todo. La culpa la tenemos nosotros; mira en Grecia o en Frnacia o Inglaterra, todos a la calle a protestar, y en cambio aqui como nenazas criticando por Facebook, foros, blogs...
Aqui hay un Panem et cirquenses pero sin el Pan.
Ah, y eso de "disfruten de lo votado"... no todos han votado al PSOE o tenian la intención de votarlo en caso de que pudiesen... u.u
Ah, y eso de "disfruten de lo votado"... no todos han votado al PSOE o tenian la intención de votarlo en caso de que pudiesen... u.u
Pues menuda una mierda de ministerio y de todo. La culpa la tenemos nosotros; mira en Grecia o en Frnacia o Inglaterra, todos a la calle a protestar, y en cambio aqui como nenazas criticando por Facebook, foros, blogs...
Se supone que se dice a los que lo votaron eh.. xD
Cada vez me avergüenzo más de ser español. En serio, ¿dónde vamos a acabar?
Se supone que se dice a los que lo votaron eh.. xD
Oh... autofail xD
Cada vez me avergüenzo más de ser español. En serio, ¿dónde vamos a acabar?
Pagar 1 Euro por cada 100 veces que respiremos
Oh... autofail xD
Pagar 1 Euro por cada 100 veces que respiremos
Qué quieres... ahora hasta por pensar por nosotros mismos tenemos que pagar :l
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERIESYONKIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que puto asco de gobierno COÑO
las cencuraran en españa o cerraran las webs? por dios... y que ahí veo Glee!
Censuraran en españa y las cerraran si son españolas, no se preocupen que mas de una manera se encuentra, ademas si hacen esto las telecomunicaciones de españa se van a la mierda, asi que dudo que pase.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERIESYONKIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
+1000000. Nos han jodido pero bien.
Púes, Lo lamento por ustedes. Por suerte a mi no me interesan las películas (Nunca veo películas), Así que no me afecta, Pero sé que muchas personas entraban a esa web y algunas parecidas. :-\
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esto lo he dicho como 7 veces pero...
Se nos viene la NWO! , enserio que asco... pero como bien dijo Alex, hay métodos alternativos, estos chicos no se van a quedar así.
Se nos viene la NWO! , enserio que asco... pero como bien dijo Alex, hay métodos alternativos, estos chicos no se van a quedar así.
Políticamente irresistible.
Esto lo he dicho como 7 veces pero...
NWO?
Políticamente irresistible.
New World Order / Nuevo orden mundial, xdd un poco exagerado pero joder, han pasado tantas cosas...
Intenta dejar los terminos en ingles y mas aun esas siglas que sabeis que son pocos...
Illuminati!
Es triste que el prólogo de V de Vendetta me recuerde a la situación actual.
...] Ahora estamos en 1988. Margaret Thatcher comienza su tercer mandato y lidera sólidamente un Partido Conservador hacia el próximo siglo. Mi hija tiene 7 años y en la prensa circula la idea de campos de concentración para los enfermos del SIDA. La nueva policía anti-disturbios lleva visores negros, como sus caballos, y sus furgonetas transportan videocámaras giratorias en sus techos. El gobierno ha expresado su deseo de erradicar la homosexualidad, incluso como concepto abstracto. Y uno se pregunta qué nueva minoría será atacada legalmente después. Pienso en llevarme a mi familia fuera de este país muy pronto, en los próximos años. Es frío, miserable y corto de miras. Y no quiero estar aquí en el futuro. [...]
...] Ahora estamos en 1988. Margaret Thatcher comienza su tercer mandato y lidera sólidamente un Partido Conservador hacia el próximo siglo. Mi hija tiene 7 años y en la prensa circula la idea de campos de concentración para los enfermos del SIDA. La nueva policía anti-disturbios lleva visores negros, como sus caballos, y sus furgonetas transportan videocámaras giratorias en sus techos. El gobierno ha expresado su deseo de erradicar la homosexualidad, incluso como concepto abstracto. Y uno se pregunta qué nueva minoría será atacada legalmente después. Pienso en llevarme a mi familia fuera de este país muy pronto, en los próximos años. Es frío, miserable y corto de miras. Y no quiero estar aquí en el futuro. [...]
Mañana cuando abran la web hare copy&past de seguridad de las pelis/series q mas me interesan. O si no, que los administradores pongan público su base de datos... bobos no son.
Hijos de...
¿Qué pasa, que si quiero seguir una serie por donde van en EE.UU, me tengo que ir a vivir allí para verla o esperarme a que lo saquen en español? Mucha fe tienen estos...
¿Qué pasa, que si quiero seguir una serie por donde van en EE.UU, me tengo que ir a vivir allí para verla o esperarme a que lo saquen en español? Mucha fe tienen estos...