¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deseos para el 2011

Bueno, abro el tema para que la gente publique sus deseos para el año nuevo: 2011. Me refiero ¿qué es lo que le deseas al mundo?, ¿Qué es lo que quisieras tener... pareja, algo meterial, un logro?, en fin, un deseo... ¿Cuál sería?. ûede ser algo positivo, algo que quieras lograr, algo que quieras que pase... en fin, infinidades...

Mi deseo para este año es: Cambio, digo cambio porque es lo que necesita la gente en estos tiempos, que la gente cambie de forma de ser, de forma de pensar, de forma de actuar... ¿No nos damos cuenta de que el mundo se despedaza frente a nuestros ojos?, digo... el ser humano se da cuenta de que es momento de hacer algo cuando ya está pasando... es lo que debemos cambiar en este año...

Ese es mi deseo ¿Cuál es el tuyo?.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para el 2011 quiero perder mi virginidad
Volver a mi vida normal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deseos para mi, sacar buenas notas, conocer a más gente y a poder ser, un chico.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No deseo nada "especial" xd, el 2010 fue perfecto en todo sentido para mi, Solo deseo que no me pase nada malo en el 2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que este año sea lo contrario al 2010 a la hora de las cosas malas... Que saque buenas notas, que se solucionen todos mis problemas...(...)

Este año no fue ni bueno, ni malo.Pasé por cosas muy lindas y otras... Ojalá que en el 2011 todo mejore.
Cierta chica

Para este otro año..
Que se nos cumplan todas nuestras expectativas y que sea un año que nos de enseñanza

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Para el nuevo año...
mejorar en notas :S

Ah, se me olvidaba. Aparte de la chica que dije antes, que Julian Assange sea liberado, que la Ley Sinde y toda censura sea rechazada a todos los niveles y que el 5 de noviembre no sea olvidado.

Ah, se me olvidaba. Aparte de la chica que dije antes, que Julian Assange sea liberado, que la Ley Sinde y toda censura sea rechazada a todos los niveles y que el 5 de noviembre no sea olvidado.

Apoyo todo eso... pero disculpa mi ignorancia, ¿qué pasó el 5 de noviembre?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Apoyo todo eso... pero disculpa mi ignorancia, ¿qué pasó el 5 de noviembre?

Que fue mi cumpleaños xd. Fuera bromas, yo tampoco lo se.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Que fue mi cumpleaños xd. Fuera bromas, yo tampoco lo se.

Vease v de vendetta para mas informacion  ^_^

La Conspiración de la Pólvora.
Remember, remember, the Fifth of November. Gunpowder, treason and plot. I see no reason why the Gunpowder Treason should ever be forgot.

Y que haya una revolución que mande este sistema y todos sus putos dirigentes a la mierda y llegue el algún momento a haber democracia verdadera.

Ohh Jorge, compartimos deseos... Remember, remember the fifth of November.

Políticamente irresistible.
El 2011 que sea un año de relajación, paz, unión, y todas las vibras positivas posibles (:
Tambien me gustaría encontrar a una persona con quien compartir todo(: es todo, no pido mucho o quizas si  :juju: :juju:

Para el 2011 quiero perder mi virginidad

Hahahahahahah yo tambien tengo el mismo deseo xD!

EPALE: Mi deseo es ser culito y tener muchas novias y sacar buenas notas en el cole (:

Que me toque la loteria de navidad ;D xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aprender a tocar la guitarra de una puta vez. Llevo un año intentando pillarme un profesor y no hay manera. Me tendré que hacer autodidacta, pero lo conseguiré.