¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una Pregunta ¿Por que algunos usuarios ya tiene el T-rex helado  si aun no llegamos a los 125 copos :S ? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque a los que ganaron el concurso de esta noticia: http://www.habbo.es/articles/3769-premiados-navidad-en-la-gran-ciudad-y-golazo-helado , les dieron 25 copos gratuitos. Sería una parte del premio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, el mío lo vendí a 10 vips aproveché jajaja

Sí, el mío lo vendí a 10 vips aproveché jajaja

yo prefiero no "aprovechar", ya que prefiero los furnis no tradeables en mi keko principal xd.

yo prefiero no "aprovechar", ya que prefiero los furnis no tradeables en mi keko principal xd.

En parte tienes razón y en otra parte no, a Javi le da igual eso xdd
Si se paso vendiendolo a 10 vips, y mañana ya sera gratis LOL XD

Fue como te comentaron arriba, ganaron unos concursos y tenian los demas copos.

Bienvenido al foro y leete la normas 

y para que quieres 4 palmeras o 10 patos? si esque no te da para una sala. Prefiero 10 vips que 7 mierdas de hielo.

xD
Iniciando cuenta atrás para darse cuenta de que Habbo es una pérdida de tiempo que nunca volverá en 3, 2, 1 ...

Iniciando cuenta atrás para darse cuenta de que Habbo es una pérdida de tiempo que nunca volverá en 3, 2, 1 ...

Hay gente que no tiene vida social. Y esto lo toma como una vida. Seguro que sabes algun ejemplo de tipo 20 horas on XD

Hay gente que no tiene vida social. Y esto lo toma como una vida. Seguro que sabes algun ejemplo de tipo 20 horas on XD

Si, habia una en este foro, que la vacilaba todo dios... que iba como de divina y eso, joder, esque ahora no caigo macho... que decia que estaba buena y era una cría... aaaaagggg no me acuerdo!

Si, habia una en este foro, que la vacilaba todo dios... que iba como de divina y eso, joder, esque ahora no caigo macho... que decia que estaba buena y era una cría... aaaaagggg no me acuerdo!

¿CASC17?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Eso crees tú  :juju:

Cleantha

¿CASC17?

Ese es un tío.
Como dicen arriba es por el tema de el concurso ese y no desvíen tema ¬¬

Gracias no sabia pensé  que era por otra cosa 

Eso crees tú  :juju:CleanthaEse es un tío.

¡EEEEEEEEEEEESA!

¿Qué será de ella? ¿Estará en rehabilitación, a lo Amy Winehouse?

Porque a los que ganaron el concurso de esta noticia: http://www.habbo.es/articles/3769-premiados-navidad-en-la-gran-ciudad-y-golazo-helado , les dieron 25 copos gratuitos. Sería una parte del premio.

A los que ganaron el blog tambien les dieron 15 copos 

Es que en un concurso daban como premio 25 copos