¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeno, hoy por fin "acabé" la sala que tenía en construcción, antes de nada debo decir que para el diseño de salas soy pésimo, y no se me da nada bien, pero aún así me gustó como quedo el resultado final xdd.
Hace poco me banearon, y bueno, no tengo gran variedad de furnis:

Es un templo en una islita, (o almenos eso quería hacer parecer)



V.2



también quería pediros consejo, sobre que poner alrededor del templo, lo veo un poco vacio xdd.

Link de la sala: http://www.habbo.es/room/60015045
Podrías darle imperfecciones a la isla o en vez de poner ese césped, poner unos terrones que hay, claro te saldría más caro pero le daría más al ambiente. Uhm.. los árboles en la pared no quedan muy bien, pensando que es una Isla.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Sobre los bosquecillos lo pense antes de comprarlos, pero no vi ninguno que quedara mejor desde mi punto de vista xdd
ami me encanta netro  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si le agregas más arboles va a quedar perfecta.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Creo que la isla esta muy 'cuadrada' xd, y puede que en las paredes puedas poner esas paredes de niebla, poner un regulador del luces, y le das un toque mas 'terrorifico' xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que fuera echa en un holo (sin ofender eh, es que se ve algo cuadrada xdd)

podrías poner, árboles... juega a lo loco. Pon pasiones y lupinos.
compra cosas flower power...

me gusta la parte de agua, es un río verdad?

me gusta la idea de tu sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... No me gusta mucho como se ven los dragones ni los peces, y las flores las veo muy solitas en la esquina. Todo lo demás esta perfecto  9/10

Mmm... No me gusta mucho como se ven los dragones ni los peces, y las flores las veo muy solitas en la esquina. Todo lo demás esta perfecto  9/10

Masunmillon.

Los dragones esos Son tela de feos... solo quedan bien en salas de invierno con nieve y eso, y los peces igual...

Quitalos...o si pones pon 2 de hielo con el regu oscuro al tope ....
El templo me gustó... Lo que si veo es que afuera está muy vacío... métele árboles, decoraciones y esas otras cosas  :wikii:


Masunmillon.

Los dragones esos Son tela de feos... solo quedan bien en salas de invierno con nieve y eso, y los peces igual...

Quitalos...o si pones pon 2 de hielo con el regu oscuro al tope ....

Eso también, esos furnis xmas no salen en nada con la sala xD
Aver, las flores estan muy separadas de  todo. No me gusta la convinacion de esos cespeds con los furnis grecia, o algo asi.
Igual, la sala esta muy prolija.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- Las cosas congeladas No pegan...
2.- La "Isla" se ve un poco cuadrada
3.- Podrías rellenar con flores, arboles etc para que no se vea tan vació. Creo que unos arboles chillones quedarían bien.
4.- Los bosquesillos no pegan, por que se supone que es una Isla, podrías ponerle super junglas.
4.- La sala se ve muy placa con puros césped campestres, podrías pone mas variedad, terrenitos perdidos, césped pascua etc.

5/10 La idea es buena, solo mejora lo que te dije.

Pd: ¿Tu keko Nitrofire no estaba ban?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece que fuera echa en un holo (sin ofender eh, es que se ve algo cuadrada xdd)

podrías poner, árboles... juega a lo loco. Pon pasiones y lupinos.
compra cosas flower power...

me gusta la parte de agua, es un río verdad?

me gusta la idea de tu sala


Sobre lo de holo, al final del post principal deje un link de la sala, por si quieren comprobar xddd, y sobre las sugerencias, gracias, ya buscaré furnis flowerpower, ya dije que soy maliiiisimo en diseño xddd


Masunmillon.

Los dragones esos Son tela de feos... solo quedan bien en salas de invierno con nieve y eso, y los peces igual...

Quitalos...o si pones pon 2 de hielo con el regu oscuro al tope ....


El dragon de hielo es por mientras, hasta que compre el drako plata, que ya me falta muy poooco para reunir los vips, y los peces de hielo me gustaron como quedaron, pero gracias :l:


El templo me gustó... Lo que si veo es que afuera está muy vacío... métele árboles, decoraciones y esas otras cosas  :wikii:
Eso también, esos furnis xmas no salen en nada con la sala xD




Es lo que busco, ideas sobre que poner, probe diferentes cosas y no me gustaron mucho como quedaba, ya probare con arboles amistad u otros.


1.- Las cosas congeladas No pegan...
2.- La "Isla" se ve un poco cuadrada
3.- Podrías rellenar con flores, arboles etc para que no se vea tan vació. Creo que unos arboles chillones quedarían bien.
4.- Los bosquesillos no pegan, por que se supone que es una Isla, podrías ponerle super junglas.
4.- La sala se ve muy placa con puros césped campestres, podrías pone mas variedad, terrenitos perdidos, césped pascua etc.

5/10 La idea es buena, solo mejora lo que te dije.

Pd: ¿Tu keko Nitrofire no estaba ban?


Sí, flores y árboles pondre, pero mientras encueentro pues la dejo así xD

Y no soy nitrofire xdd
Le quitaría los bosquecillos de la pared y en los bordes le pondría arenas tiki para que parezca mas que es una isla  ;)


Le quitaría los bosquecillos de la pared y en los bordes le pondría arenas tiki para que parezca mas que es una isla  ;)


Esque las aguas harian como un rio de la isla, ya que no está al lado del mar directamente, nose si me explico xddd, y lo de las arenas tiki, si se combinan con céspeds campestres quedan muuuy mal

Esque las aguas harian como un rio de la isla, ya que no está al lado del mar directamente, nose si me explico xddd, y lo de las arenas tiki, si se combinan con céspeds campestres quedan muuuy mal

Ah, pensé que era una isla en el mar XDDD


Sobre lo de holo, al final del post principal deje un link de la sala, por si quieren comprobar xddd, y sobre las sugerencias, gracias, ya buscaré furnis flowerpower, ya dije que soy maliiiisimo en diseño xddd


No no, ya sé que no es en un Holo xDD Lo dije porque generalmente los que se van a construir salas a los Holos las hacen muy
cuadradas y con los mismos furnis y se ve una sala repetitiva y fea :L Por eso te digo que deberás poner cosas flower power y jugar con tu imaginacion

pd: qué tal un arcoiris? quedaría lindísimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias cambiar bosquecillos por paredes de Bruma... molaría... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy linda :P.
De todos modos, a mi parecer, si querés hacer una isla cambiaría el césped por arena y los árboles por junglas.. Pero bueno, eso según tu economía xd.
Añadi unas cuantas flores a la sala:



El drako helado aún lo tengo que reemplazar, pero aún me queda un poquitin para el de plata xD