¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambios de la última semana
domingo, 19 de diciembre de 2010



- Por el lado del Departamento de Información lamentamos informar que Holo Boy ha decidido dar un paso al costado y dedicarse plenamente en la moderación del foro. Por otro lado, también debemos anunciar, lamentablemente, la dimisión de Josep. .-.Camy.-. es la nueva encargada del foro y será Hoose quien asuma como nuevo co-encargado. También iHeart ha ascendido a Moderadora global. ¡Enhorabuena!

- En cuanto al Departamento de Diseño, está todo listo para que anunciemos la incorporación de aomcastor como nuevo diseñador de Habbos. ¡Felicitaciones!

Un saludo,
La administración
Muchísimas felicidades a todos chicos!

Y Josep, que te vaya todo perfecto, ya sabes que te aprecio muchísimo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades a todos los que ascienden y una pena por Josep y Holo Boy... Holo Boy ya tendría mucho con el departamento de moderación y preferirá seguir en éste y poder hacerlo bien que estar en los 2. Felicidades a Camy y Josep, Camy llegó pronto a Encargada.. :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal por Josep, aunque ya se veía venir. Bien por Camy y por aomcastor, que cumplió su sueño xddd
Alejo ya me habia avisado de su aburrimiento como reportero, igualmente felicidades a camy a hoose y a castorcito, que nadie se lo esperaba exepto yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Faltaron los ascendidos a reporteros expertos  :juju:
Joseeeep, te extrañare mares T_T, felicidades castor, y lo de hologuei, por eso se va, por ghei >:l  :l:

Políticamente irresistible.
Una pena por Holo  y Josep, suerte para Camy, Hoose y iHeart y felicidades para aom.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Que mal por Josep, aunque ya se veía venir
? Yo no me lo esperaba, no aùn :'(

puppet on a string

http://img52.imageshack.us/img52/9739/dibujoaai.png
? Yo no me lo esperaba, no aùn :'(


Heeeey  :%:



Josep (U)
Camy y Hoose felicitaciones *-* y a Holo, bueeeno todavía eres mi compañero.
Lo de aom no me lo esperaba o_o, en fin felicitaciones a todos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
muchas felicidades a todos. Sé que lo harán de lo mejor posible jajaja. Muchos éxitos camy y aom.
Que pena lo de Josep y lo de Holo Boy...

Felicidades a Camy, aomcastor y a Hoose!
¡Felicidades castor y al resto!

Josep, sinceramente eras un crack, uno de los mejores. Ojalá algún día vuelvas a estar en las filas del equipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si si si aomcastor ya está aquí

Jolin Josep :l


Enhorabuena Camy

Enhorabuena GIA :)...


Aomcastor FUCK YEAH!
Joseeeep :'( :'(
Sin más un crack, y grandiosa persona.
¡¡Muchas felicidades Camy y Hoosee!!
Se lo merecen por su trayectoria y dedicación que tienen en el foro. Desempeñarán muy bien el puesto, de eso no hay duda.

Igualmente para iHeart y aomcastor, son excelentes en sus áreas.  :%:

Lástima por Holo y por Josep. Les deseo mucha suerte en el futuro, espero que vuelvan a Habbos algún día, porque son un gran aporte.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Wow. Qué bien por Camy y Hoose, sin duda alguna se lo merecían.
Aomcastor era obvio que tenía que ser diseñador, porque también es un crack y pues no sé porque no quedó en las vacantes jaja.

Holo Boy, que chimbo que te fuiste del DDI pero ya sabes que las puertas seguirán abiertas. No botes el gorro de graduación de la escuela ni mucho menos los conocimientos que aprendiste en ella. Gracias por todo  :-* :-*

Wow. Qué bien por Camy y Hoose, sin duda alguna se lo merecían.
Aomcastor era obvio que tenía que ser diseñador, porque también es un crack y pues no sé porque no quedó en las vacantes jaja.

Holo Boy, que chimbo que te fuiste del DDI pero ya sabes que las puertas seguirán abiertas. No botes el gorro de graduación de la escuela ni mucho menos los conocimientos que aprendiste en ella. Gracias por todo  :-* :-*


supongo que aom era el que mas votos tenia en cuanto a pixel art despues de los dos quedados, y habran visto que necesitaban mas diseñadores

O en otra palabra, enchufe (?)

Os recuerdo que yo existoooo  :juju:

Si no tienen sentido del humor o conocimiento previo del sarcasmo no leer los comentarios anteriores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

supongo que aom era el que mas votos tenia en cuanto a pixel art despues de los dos quedados, y habran visto que necesitaban mas diseñadores

O en otra palabra, enchufe (?)

Os recuerdo que yo existoooo  :juju:

Si no tienen sentido del humor o conocimiento previo del sarcasmo no leer los comentarios anteriores


??? Me no entender nadita ._.

Políticamente irresistible.
??? Me no entender nadita ._.

Ya, que no sabe como expresar su enojo porque no lo escogieron.
Josep amigo al fin lo dejastes cuidate y sigue en el foro  :'(
Felicidades a los demas.