¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede montar un port sobre una valla 3 estadio? Alguien me ayuda? /:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola ! Bienvenido al foro. Leete las normas Para que evites errores comunes en usuarios nuevos como en abuso de formato, y que seas un Usuario activo

y Con el Tema agregame: jose.manuel1999 y vere en que te ayudo

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Si, todo furni (o casi todos) se pueden montar sobre otro furni en habbo ;l

Llevo mucho tiempo sin conectarme en habbo, pero me imagino que la valla de 3 estadio sería como una barra rustica/mode

- En ese caso, pones un CD/moneda debajo de la valla (en cualquiera de los 3 espacios que ocupa, donde pondrás el porter)
- Elevas el porter con una Mesa dentro de 2 rollers (asegurate que un roller, al menos, esté al lado del cuadrado con el CD y la valla)
- Giras el roller para que caiga el porter elevado en la valla

Si no tienes 2 rollers, solo tienes 1, puedes hacer esto.
- Pones un CD/Moneda debajo de la valla
- Pones el roller que mire al CD/moneda y la valla
- Pones una Mesa en el roller, para que caiga dentro de la valla
- Pones el porter arriba de la mesa, que está combinada con la valla

Cuesta explicar esto, pero si no puedes entender, puedes mandarme un Mp para que te mande mi habbonombre

PD, creo que el tema no va en esta sección, iría en Ayuda
Bueno, creo que el de arriba ya te ayudó, pero si aún no pudistes envíame MP que te ayudo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias A los 3 Ya lo hize gracias: Tasso  :wikii: