¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El año pasado (2009) me he matado dibujando dibujos :juju:
He tenido compañeras verdaremante locas, que me piden un dibujo para sus 15, yo digo NO, pero me convencen, (no diré como),
En fin, solo encontré algunos que hice en la hora de Cívica e Historia, mientras el profe hablaba de la guerra o del PJ
Me quedaron solo los feos, los demás los regale (me arrepiento :'()
Aviso; es una de las tantas técnicas de sombreado, como no tenía lápiz 4b, 6b u 8b, no pude hacerle un sombreado decente, pero esta ténica existe, aunque no es de las mejores, en mi opinión
Aviso2; verán que en todos los dibujos hay garabatos, en mi lenguaje, Garabato significa Aburrimiento. Generalmente me aburría en las horas de Civica, las de historia no tanto.
sería una calle éste,

la puerta de un hotel,

COCA-COLA ! (falta etiqueta)

no tiene nombre, pero es una casa en el campo

La santa biblia (?

La corona del rey skjsak

No se entiende bien, pero son 2 anillos

Una bola de nieve (de esas que agitas y se mueve la nieve)

He tenido compañeras verdaremante locas, que me piden un dibujo para sus 15, yo digo NO, pero me convencen, (no diré como),
En fin, solo encontré algunos que hice en la hora de Cívica e Historia, mientras el profe hablaba de la guerra o del PJ
Me quedaron solo los feos, los demás los regale (me arrepiento :'()
Aviso; es una de las tantas técnicas de sombreado, como no tenía lápiz 4b, 6b u 8b, no pude hacerle un sombreado decente, pero esta ténica existe, aunque no es de las mejores, en mi opinión
Aviso2; verán que en todos los dibujos hay garabatos, en mi lenguaje, Garabato significa Aburrimiento. Generalmente me aburría en las horas de Civica, las de historia no tanto.
sería una calle éste,

la puerta de un hotel,

COCA-COLA ! (falta etiqueta)

no tiene nombre, pero es una casa en el campo

La santa biblia (?

La corona del rey skjsak

No se entiende bien, pero son 2 anillos

Una bola de nieve (de esas que agitas y se mueve la nieve)

Los dibujos son excelentes :%:
A mi me sacas de la escuadra y el cartabón y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :juju:
Qué tal fue la asignatura? :juju:
A mi me sacas de la escuadra y el cartabón y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :juju:
Los dibujos son excelentes :%:
Sorprendentemente, la rendí bastante bien, no me la llevé xD
Sorprendentemente, la rendí bastante bien, no me la llevé xD
Entonces deja de dibujar y concentrate en eso xD... pero debo admitir que eres bueno =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Están muy buenos, aunque el primero no me gustó... No por el diseño, sino el sombreado, no sé.
No me gusta tu forma de darle sombras, muy desordenado y se ve muy poco realista. Usa una forma de sombrear sacando polvo de la mina.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No me gusta tu forma de darle sombras, muy desordenado y se ve muy poco realista. Usa una forma de sombrear sacando polvo de la mina.
Nunca llevé los lápices 4b, 6b, u 8b al cole, solo tenía un hb y un 0,5 hb (lapicera lapiz)
no pude hacer el sombreado lindo, usé esa técnica que mucho no me gusta, pero tenía eso o hacerlos sin sombreado
Perfectos, me encantaron
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
muy buenos....! pero como dice gia ese sombreado es un poco desordenado :P!
pues ami el sombreado asi es como más me gusta.
Me parecen geniales, por mi, sigue con ese sombreado.
Para gustos colores hazlo como te guste a ti!
Para gustos colores hazlo como te guste a ti!
por eso dije
"POR MI, sigue con ese sombreado" es una expresión que significa que ami no me importa que siga con ese sombreado ya que me gusta no que lo haga para mi.
xDD
No soy de usar mucho ese tipo de sombreado, prefiero el común (así se llama en mi mente, ;l)
podría decirse que en este tipo de sombreado soy un poco nobato,
Me encantaron tus dibujos!
Sigue así, y probablemente llegues lejos
Sigue así, y probablemente llegues lejos
en mi opinion son de esos dibujos que haces con trazos rapidos y te quedan bastante bien, no como un dibujo bien detallado pero la verdad no importa es un estilo ¿no?, no a muchos les da un "Atacaso Artistico" en clases, la mayoria de los dibujos que hago son de este tipo de trazo ya que durar media hora haciendo una pestaña en clases es chimbo :/ jajaja …
Te quedaron geniales… ^…^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en mi opinion son de esos dibujos que haces con trazos rapidos y te quedan bastante bien, no como un dibujo bien detallado pero la verdad no importa es un estilo ¿no?, no a muchos les da un "Atacaso Artistico" en clases, la mayoria de los dibujos que hago son de este tipo de trazo ya que durar media hora haciendo una pestaña en clases es chimbo :/ jajaja …
si es un estilo, aunque no es de usarse en cosas reales, más para cosas como animé, según he visto xd
si es un estilo, aunque no es de usarse en cosas reales, más para cosas como animé, según he visto xd
exacto, hay una técnica para cada estilo, como dibujo animé, pero no es obligatorio el puede hacer los dibujos como le den la gana >:( (no lo digo con esa intención) . … pero hay algo que olvidé decir:
"Lindo sombreado"… :uhh:
paz xd…!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow.. Excelentes, me gustaron todos, ninguno en especial.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy buenos todos y el que mas me gusto fue el de la corona
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Wow.. Excelentes, me gustaron todos, ninguno en especial.
:uhh:
Muy buenos todos y el que mas me gusto fue el de la corona
el libro y la corona son los mejores que me salieron xD