¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diganme si les gusta o no.Acepto críticas constructivas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta pero... ¿cómo se entra al campo de juego?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero no me pega mucho los vips, ni los ports vegetales ni esos árboles. Quizá podrías cambiarlos por otros ports que peganse más. Pero en general, 8/10

me gusta pero... ¿cómo se entra al campo de juego?

Puse el efecto wired de que al pisar una de las 4 puertas freeze te teletransportes al campo con tu correspondiente casco, ¿Que podria poner en vez de vips?,respecto a los porters cuales me recomendarian.
Psdata: tengo todo tipo de furnis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan las gradas, yo las quitaría 

No me gustan los vips y los Arboles que tiene.
quedo bastante ingenioso lo de como entrar al campo de juego

Yo le pondría 8/10
Tuve en cuenta vuestras observaciones y intente mejorara un poco ¿que les parece asi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tuve en cuenta vuestras observaciones y intente mejorara un poco ¿que les parece asi?

Muchísimo mejor, 9/10  ;D

Ajajaja en la encuesta un 57% puso la odio, es decir cuatro personas, yo no creo que este tan mal ¡esto huele a envidia... :juju:!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy linda, pero esos arboles y flores, no pegan. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻