¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ;D abro este tema porque tenia una simple sugerencia..
¿Por que no hacéis un Escuela de Moderadores? a igual que la escuela de reporteros
Seria más o menos así...
1 ) Una mini solicitud, para escoger a los alumnos
2 ) Se abre un apartado privado para los alumnos y profesores.
3 ) A cada uno, se le poner una tarea de moderación, 1 día en una zona de foro en modo prueba etc..
4 ) Evaluaciones
5 ) Los nuevos MODS capacitados..
Espero que os haya gustado la idea ;D
Muchas gracias...
P.D: Camy seria la directora :uhh:
¿Por que no hacéis un Escuela de Moderadores? a igual que la escuela de reporteros
Seria más o menos así...
1 ) Una mini solicitud, para escoger a los alumnos
2 ) Se abre un apartado privado para los alumnos y profesores.
3 ) A cada uno, se le poner una tarea de moderación, 1 día en una zona de foro en modo prueba etc..
4 ) Evaluaciones
5 ) Los nuevos MODS capacitados..
Espero que os haya gustado la idea ;D
Muchas gracias...
P.D: Camy seria la directora :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No es igual que con los reporteros :-\
Ya, pero un día Furanito hace una moderación en tal zona y un MOD experto le analizar sus pasos etc, para despues su evaluación.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El punto cuatro, independiente de la zona, es difícil encontrar cosas mal situadas, situaciones difíciles.
Entonces, por solo ese punto ya tienes a toda tu idea abajo.
Entonces, por solo ese punto ya tienes a toda tu idea abajo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La idea en si no es mala, pero no la veo muy factible (por ahora).
No lo se, creo que no puedo opinar mucho del tema, como dijo Alejandro, no es como una escuela de reporteros.
No lo se, creo que no puedo opinar mucho del tema, como dijo Alejandro, no es como una escuela de reporteros.
Políticamente irresistible.
mmm bien pensado, pero piensa que hay como 7 mods xD... y para un foro tan pequeño va de sobra, aunque de 8 a 12 ni un mod hoyga. xD
mmm bien pensado, pero piensa que hay como 7 mods xD... y para un foro tan pequeño va de sobra, aunque de 8 a 12 ni un mod hoyga. xD
Tenemos vida fuera de aquí y tal por si no lo sabías.
Sería un caos. Ya lo es en las escuelas de reporteros al hacer una noticia que se te adelanta uno o lo hacéis a la vez y hay conflictos, imaginaros ahí... Yo creo que estaría bien pero no haría falta ya que no tiene por qué haber siempre conflictos en algunas zonas y hay algunas menos usadas en las que el encargado de ahí no haría nada.
Yo lo que pensé al ver ésto, fue que se creara un subforo como se hace en la escuela de reporteros donde se dividirá en un subforo especial para cada usuario y ahí haría las pruebas es decir, primero sería estudiarse las reglas y todo eso, más tarde sería eso pero por todo el foro TODOS y lo último el control ese que solo podrá ver el subforo cada miembro y al final los mejores pues...
Yo lo que pensé al ver ésto, fue que se creara un subforo como se hace en la escuela de reporteros donde se dividirá en un subforo especial para cada usuario y ahí haría las pruebas es decir, primero sería estudiarse las reglas y todo eso, más tarde sería eso pero por todo el foro TODOS y lo último el control ese que solo podrá ver el subforo cada miembro y al final los mejores pues...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los modsgays estais obligados a estar las 24h. Además yo decia que de 8 a 12h el foro está vacio de mods, y se supone que hay de otros paises.
Creo que el no lo decia por eso xd y obviamente tu y todos tenemos vida fuera, pero en determinadas horas del dia no hay ninguno y en otras estais practicamente todos, a simple vista se diria que esta mal repartido.
Pero como esto no es asunto mio y ni pincho ni corto pues XD
Pablor tu idea es ingeniosa y parece "democratica" pero dudo que a dia de hoy eso en este foro se llegue ni si quiera a plantear por las "autoridades" pertinentes.
Creo que el no lo decia por eso xd y obviamente tu y todos tenemos vida fuera, pero en determinadas horas del dia no hay ninguno y en otras estais practicamente todos, a simple vista se diria que esta mal repartido.
Pablor tu idea es ingeniosa y parece "democratica" pero dudo que a dia de hoy eso en este foro se llegue ni si quiera a plantear por las "autoridades" pertinentes.
T_D_S _L_G_RQ___C_S
Lo siento, Habbos es una dictadura, todo plan democrático, a la papelera.
A mí no me gusta la idea, porque cuando se realizan vacantes de moderación (muy rara vez se hace), se escoge gente que ya se ha estudiado anteriormente y llegado a la conclusión de que es una persona de confianza y que su comportamiendo es moderado. Y luego de esto, pasan a un estado como 'moderador de pruebas', pero no es que van a elegir a todo aquel que se le ocurra ser moderador.
Lo siento, Habbos es una dictadura, todo plan democrático, a la papelera.
A mí no me gusta la idea, porque cuando se realizan vacantes de moderación (muy rara vez se hace), se escoge gente que ya se ha estudiado anteriormente y llegado a la conclusión de que es una persona de confianza y que su comportamiendo es moderado. Y luego de esto, pasan a un estado como 'moderador de pruebas', pero no es que van a elegir a todo aquel que se le ocurra ser moderador.
Para eso, hacen como lo han hecho en varias oportunidades: Estudiar a los usuarios sin necesidad de vacantes, y luego enviarles un MP preguntándoles si les gustaría formar parte del equipo de moderación.
En tal caso de que ésto se hiciera el 100% de las veces, unas vacantes serían totalmente innecesarias.
Y bueno, como mencionaron, no sería nada en comparación a la escuela de reporteros. Sencillamente no se pueden comparar, ya que ambas son ramas totalmente distintas y no se co-relacionan de ninguna manera.
La idea es buena, pero dudo que algún día la implanten.
No es lo mismo ser reportero que ser moderador. Los moderadores tienen que conocer bien el foro, tienen que mostrar su calidad, tienen que ser de confianza, y muchas cosas de esas no se enseñan en ningún lado, simplemente se tienen.
No lo veo tan necesario... Com dice Juan, no todos tienen las aptitudes necesarias y si se llega a necesitar más moderadores se evalúa en general los usuarios y se escoge alguno que destaque en lo que buscan. O sea, no hay necesidad que entren 30 moderadores adictos de curiosear que jodan to'. xD
No se ilusionen, esto es totalmente innecesario y jamás se llegara a crear una escuela de moderadores. Las aptitudes y actitudes no se relacionan ni tantito con los reporteros ni con ningún otro departamento. Cada departamento tiene su manera de elegir a los integrantes y el de la moderación del foro no es el caso de abrir una escuela.
No es fácil dar poderes a X persona.
Con las personas que estan en el Departamento son más que necesarias, incluso a veces pienso que somos de más aunque la verdad esta bien tener mucho. Yo quiero mucho a mi departamento @.@
No es fácil dar poderes a X persona.
Con las personas que estan en el Departamento son más que necesarias, incluso a veces pienso que somos de más aunque la verdad esta bien tener mucho. Yo quiero mucho a mi departamento @.@
No lograrás ser moderador, con esa sugerencia que obviamente no será aceptada xd. Para ser moderador no se necesita mucho, saber las reglas y ser firme en lo que haces. Por tal no creo que se haga una escuela de moderadores, además de que no es necesaria.
No lograrás ser moderador, con esa sugerencia que obviamente no será aceptada xd.
Las sugerencias no tienen nada que ver con el tema de si será o no moderador en un futuro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Las sugerencias no tienen nada que ver con el tema de si será o no moderador en un futuro.
Lo que quise decir fue que, una manera de entrar en un departamento es con una escuela, como el DDI. No le dije de malas, si es lo que piensas xd