¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno pues esta navidad me compraran la "TABLETA DIGITALIZADORA MULTIFUNCION GENIUS MOUSEPEN 8X6 USB"
y tengo una duda, que es esencial xd.
Puedo, configurara para dibujar en paint de windows XP?.
y tengo una duda, que es esencial xd.
Puedo, configurara para dibujar en paint de windows XP?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apenas la instalas y puedes usarla como mouse, así que es obvio que si xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jejejeje que coincidencia con las tablas, yo el sábado compraron esta:

Me la darán el 24 cuando estemos jugando 'El amigo secreto' aquí en mi casa (:
Me la darán el 24 cuando estemos jugando 'El amigo secreto' aquí en mi casa (:
Apenas la instalas y puedes usarla como mouse, así que es obvio que si xD.
Pero e visto videos y hay muchos comentarios que hay de que tenían problemas con los programas y me dio dudas.
Otra duda, es verdad que se gasta la punta del boligrafo?.
@Panchufla: ami me comprara la misma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suffle, si se gasta pero viene con 2 puntas extras, otra cosa es que para hacerlo funcionar se necesitan baterías
Suffle, si se gasta pero viene con 2 puntas extras, otra cosa es que para hacerlo funcionar se necesitan baterías
Pero las baterías vienen incluidas asi que no creo que sea un problema.
Suffle mira esto:
Tabla Digitalizadora Genius Mousepen i608 - review by www.geekshive.com (Español)
Ahi te la describen de la ostia xd
Tabla Digitalizadora Genius Mousepen i608 - review by www.geekshive.com (Español)
Ahi te la describen de la ostia xd
Bueno, la que yo tengo tiene batería AAA incluida, y todavía sirve y tengo varios días usandola xD.
Y si, la punta se desgasta pero al tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempooooooooooooooooooooooooo, porque yo igo teniendola intácta =X... pero depende de como la uses y usarás...
Por cierto, Pancho ¿Cómo sabes que te la darán? xD
Y si, la punta se desgasta pero al tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempooooooooooooooooooooooooo, porque yo igo teniendola intácta =X... pero depende de como la uses y usarás...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, la que yo tengo tiene batería AAA incluida, y todavía sirve y tengo varios días usandola xD.
Hubo un intermediario que me dio el dinero de mi amigo secreto y yo sali a comprarla y se lo di al intermediario que me imagino que se la dará al amigo secreto para que la envuelva xP..
PD: Dani lee MP
Lo malo es que lo que dibujas no se ve en la pantalla, por lo cual supongo que me confundiré al dibujar.
Lo malo es que lo que dibujas no se ve en la pantalla, por lo cual supongo que me confundiré al dibujar.
Yo creí que sí salía... Perdón, pero es que no sé mucho de tabletas gráficas xD
Y cuáles modelos sin son como lo describes?, me resulta interesante esto..
Yo creí que sí salía... Perdón, pero es que no sé mucho de tabletas gráficas xD
Y cuáles modelos sin son como lo describes?, me resulta interesante esto..
las que si salen son las wacom (asi se llamaba creo).
o.O Todos sale cuando lo dibujas, por que la plumadigitalizadora suplanta la funcion del mouse, entonces lo que tu dibujas se ve a tiempo real a lo que tienes en pantalla. De marcas no varia mucho.
La que yo tengo Wacom Bamboo Touch, lo que diferencia es que tiene textura imitando el papel comun y eso con el uso se vuelve mas agradable y sencillo dibuja. O alomejor lo que tu te refieres es que veas al mismo tiempo lo que hagas en pantalla, esa ya es otro tipo de tableta, como la Wacom Intuos.
Una bamboo es asi:

Y una intuos es asi:

EDIT:
Se me olvido decirte, que las puntas por el material que están hecho, si, con el paso del tiempo se van desgastando esto también depende de los puntos de presión que tenga tu tableta, pero bueno como en todo caso, hay repuestos que son muy económicos.
La que yo tengo Wacom Bamboo Touch, lo que diferencia es que tiene textura imitando el papel comun y eso con el uso se vuelve mas agradable y sencillo dibuja. O alomejor lo que tu te refieres es que veas al mismo tiempo lo que hagas en pantalla, esa ya es otro tipo de tableta, como la Wacom Intuos.
Una bamboo es asi:

Y una intuos es asi:

EDIT:
Se me olvido decirte, que las puntas por el material que están hecho, si, con el paso del tiempo se van desgastando esto también depende de los puntos de presión que tenga tu tableta, pero bueno como en todo caso, hay repuestos que son muy económicos.
Políticamente irresistible.
En la que tendré yo, se ve en el monitor del pc pero no en la pantalla de la tabla, por lo cual parece incomodo.
En la que tendré yo, se ve en el monitor del pc pero no en la pantalla de la tabla, por lo cual parece incomodo.
Al principio (como todo) te resultara un poco difícil adaptarte, pero en realidad es como si escribieras sin ver las teclas o usaras el mouse sin tener que estarlo viendo a cada rato, lo mismo con la tableta es otro periférico que no necesitas de verle, para poder usarlo, no creo que necesites una con pantalla incluida, dado a tus necesidades y que solo o mayoritariamente hablando las usan la gente profesional. Para usarlo en paint, photoshop, painter, etc esa tableta es muy buena para comenzar.
Políticamente irresistible.
Al principio (como todo) te resultara un poco difícil adaptarte, pero en realidad es como si escribieras sin ver las teclas o usaras el mouse sin tener que estarlo viendo a cada rato, lo mismo con la tableta es otro periférico que no necesitas de verle, para poder usarlo, no creo que necesites una con pantalla incluida, dado a tus necesidades y que solo o mayoritariamente hablando las usan la gente profesional. Para usarlo en paint, photoshop, painter, etc esa tableta es muy buena para comenzar.
Si, es lo que pensé pero como todavía no la tengo se me hace difícil imaginar como se siente, o si es incomodo.