¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adf.ly paga a los usuarios que creen un link a partir de otro link, con la condición de que encasquetan publicidad de por medio. Es decir, imaginaros que voy a poner un archivo de megaupload que se que lo va a descargar mucha gente. Pues paso el link de megaupload por adf.ly, y lo convierte en otra dirección. Ahora la gente que clickee en esa dirección, será referida a una página con publicidad, y seguidamente a la web de megaupload. Entonces se nos sumará una cantidad (pequeña) de euros.

¿Dónde está el secreto? Pues que la gente contrata los servicios de adf.ly para poner sus anuncios (anunciantes). Es decir, gente interesada paga a adf.ly, y adf.ly paga a los que publicitan los links. Así de sencillo.

Digamos que es como una página de esas en que clickeas en direcciones y te dan pasta, pero con la diferencia de que tú tienes que hacer que la gente entre a tu link.

Ejemplo de link que lleva a google.es: http://adf.ly/DePn. Los que clicken en ese enlace, veran una web con publi, y seguidamente irán a la web de www.google.es (y gracias a eso, me irá sumando dinero). Se puede aprovechar esto para difundir todos los links que tú quieras por internet, y que la gente vaya clicando (así además de rediccionar a una página, te suma dinero). No sé si me he explicado bien...

Bueno, probadlo a ver que tal. Registraos aquí: http://adf.ly/?id=194176 (Sí, es mi referido. Merezco una recompensa por ayudaros a ganar euros gratis).

No hace falta paypal para empezar a ganar dinero. Sólo tienes que poner la cuenta de paypal cuando quieras pasarlo a la cuenta.

El dinero ganado por click depende mucho de cada país. Son 0.00150€ por cada ip española que clickee en tus enlaces, en cambio te da 0.0025€ por cada IP de EEUU. Vamos, que sale más a cuenta spamear por webs inglesas.

El pago minimo es $5. Cuando tengas $5 ya podras pasarlo a paypal.

Tutorial

Cuando te haces la cuenta, entra a la página principal (adf.ly). Arriba hay un sitio para poner una web. Pones la web a la que quieras que rediccione (la que tú quieras), y le das a Shrink. Te creará una link nuevo. Ahora usa ese link para ponerlo donde quieras, y los que entren llegarán a la web que pusiste, y ademas te darán dinero. ¿A que mola?

Puedes crear tantos links como quieras.
Cualquier duda que tengáis lo comentáis.

Fuente: Esliax

PD1: El tipo no dijo que para registrarte le tienes que dar a Join now.
PD2: Si te visitas tú mismo más de 1 vez, te banean.
PD3: Ya puestos, clicad en mi firma y ayudadme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para lo que paga paso sin ver xD

PD: ese avatar tuyo me da nose como que  O.o

Para lo que paga paso sin ver xD

PD: ese avatar tuyo me da nose como que  O.o

Es simplemente cuestión de paciencia, está claro que en un día no conseguirás 5€ pero poco a poco irás consiguiendo más y más y al final pues se te quedará una suma aceptable XD

PD: El avatar es lo mejor ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻