¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Estoy desarrollando un proyecto en Java, y me encontré con una librería de códigos que posee una lógica que no comprendo.
Para que lo entiendan, imagínense que en una aplicación le piden meter un número, y al presionar un botón les muestra otro número.

Supongamos que yo introduzco el número 3 y al presionar un botón me aparece el número 9. ¿Qué relación encuentran entre el 3 y el 9?, yo diría que 3 es la raíz cuadrada de 9 o lo contrario, que 3 al cuadrado es 9. Ahora la cosa se complicaría si yo al introducir por ejemplo el número 2, me saliera de respuesta 15. ¿Entienden a qué me refiero?

Bien, mi problemática es la siguiente:

Con respecto al ejemplo que les mencioné, yo necesitaba encontrar un número, que la realizarse un montón de operaciones que desconozco, me saliera el número 6.206, y luego de tantos intentos, yendo número por número, encontré que el número que busco es 1.414243

¿Qué relación ven entre el número 6.206 y 1.414243?
Quizás esta otra información les pueda servir para ayudarme:

2.00 >> 9.030593
1.00 >> 3.0103

A ver si juntos damos con la solución, que me sigue pareciendo extraña xddd
es de tarea o es por ocio?
es de tarea o es por ocio?

Es un proyecto personal, así que para mí no entra en ninguna de las 2 categorías que mencionas xD