¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué es 'Tu' de Tuenti: La nueva operadora móvil de Telefónica integrada con Tuenti (red social de la que ha comprado el 90%).
Actualmente en fase beta. Solo algunos usuarios tienen acceso. Envían tarjetas SIM a los seleccionados o invitados a través de seleccionados. Cada seleccionado cuenta con 5 invitaciones.

+info: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1412_1

PD. Tengo una invitación, podríamos sortearla en el foro o algo xd (solo sirve para gente residente en España, por cierto)
Me gusta la idea. Sortea la invitación así será más justo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ian donde te mandan las invitaciones?
Por si acaso no haces sorteo o lo que sea...

¡Me la pido me la pido me la pidooooo!
Se la he dado sobre las 4 o así a vn al ver que nadie contestaba desde esta mañana :-\ lo siento

ian donde te mandan las invitaciones?

Te activan si eres un usuario con bastante movimiento en la cuenta

Se la he dado sobre las 4 o así a vn al ver que nadie contestaba desde esta mañana :-\ lo siento

Te activan si eres un usuario con bastante movimiento en la cuenta

Como te lo activan? Yo uso a diario el tuenti y no me sale nada  :arriquitaaun:

Como te lo activan? Yo uso a diario el tuenti y no me sale nada  :arriquitaaun:

Creo que ya no activan a nadie, no me refiero a tener todo el día tuenti encendido, si no los comentarios, eventos, que te los dejen a ti, crear tú los tuyos, páginas,... vamos, que tu cuenta tenga mucho movimiento. Activaron ayer las últimas cuentas, o eso tengo entendido. El resto ahora es por invitación.
Perdón por doble post, pero:

Las instrucciones no son claras.

1- Introduce la tarjeta en tu télefono.

2- Enciéndelo y empieza ya.

De seguro se lo enviaron a canis.
xDDDDDDD no lo dudo, hay muchísimos precisamente en tuenti...
Yo no termino de entender eso de la compañía; te envían el sobre a tu casa así por que sí, te contactan, como hacen para elegir..

¿Me lo explica alguien?

No me deis la url del la página de Tu de Tuenti :jum:
Te activaban si eres un usuario con bastante movimiento en la cuenta. Te llegaba una invitación, te informabas, y si te gustaba pedías la SIM. Tienes 5 invitaciones, invitas (o no) a quien quieras y esperas a que te llegue la SIM, que es de la nueva operadora 'tu' (de tuenti).

4 cent. mensaje a usuario tu
8 cent. al resto

= llamadas, excepto coste establecimiento (15 cent.)

(SI NO ME FALLA LA MEMORIA)
Joder, si es más barato que Yoigo :roto2:

Voy a prostituirme por una invitación :%:

¿Aún activan?
No, necesitas invitación
Oye, cuando te invitan, ¿cómo lo sabes? ¿te sale un aviso como cuando te comentan, etiquetan foto, etc?
Si

'Te han invitado a Tu'
¿Acaso es necesario poner en mayuscula?
¿Quién quiere una invitación a Tu?

Tengo una y os quedasteis con ganas.. :%: