¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos dias hice esta sala que no he podido terminar aún (solo me faltan 3 rascacielos ams en la pared). Creo que quedó chula, y te deja jugar Freeze o Battle Banzai, solo se puede jugar 1 a la vez ya que cuando activas un Contador se activan los dos juegos, pero para eso está la alarma con Wired que cuando le doy doble clic se abren las puertas de un juego y se cierran las del otro. Puse solo de dos equipos el Freeze porque no me gusta jugar de tantas personas en un campo de ese tamaño. En fín, diganme que opinan.

Aquí esta el link a la sala: http://www.habbo.es/room/61586725
Esta bien chula. 10/10 [Podrías poner pistas de patinaje en ves de baldosas pulidas para umentar paca mientras espera xd]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta bien chula. 10/10 [Podrías poner pistas de patinaje en ves de baldosas pulidas para umentar paca mientras espera xd]
Puede ser pero no creo, ya que quiero que la parte de afuera sea neutral, ni Freeze (osea cosas de hielo) ni Banzai, y la segunda razón (la que mas influye) es que no me queda ni un crédito, y lo que despues  consiga será para los rascacielos que faltan, de hecho todas las cosas Freeze que compe (lo Banzai ya lo tenía) fueron financiadas por el totem que vendí... xD

Esta bien chula. 10/10 [Podrías poner pistas de patinaje en ves de baldosas pulidas para umentar paca mientras espera xd]


hay una sala que tiene eso... no recuerdo cual

también hay un error que es por ejemplo en el freeze, cuando pasan muchos habbos y se quedan adentro para no kikearlos
ellos dicen la palabra 'fuera' o algo así y se salen (con eso de wired)xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho,
8/10  ;D

Me dan escalofrios ver esa sala, me imagino todo ese LAGGG u-u

igual es linda 9-10
te falta un rascacielo, como dices xD
La sala es muy entretenida, y podría decirse que es linda

Mi nota, exceptuando el problema de los rascacielos, sería un 10/10  :juju:

Me dan escalofrios ver esa sala, me imagino todo ese LAGGG u-u
De hecho uno se imagina eso, pero no da tanto lag, porque solo se puede 1 juego a la vez, o al menos a mi no me da lag. Esa es otra razón de por qué no poner pistas de patinaje afuera, ya que ahí si daría mucho lag.

Me dan escalofrios ver esa sala, me imagino todo ese LAGGG u-u

igual es linda 9-10



Pienso exactamente = y también 9/10

Esta chula

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no fuera porque te faltan rascacielos, te daría un 10, pero como no tienes, te pongo un 9,5

Está muy buena!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻