¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He comprado este furni  ::) Está en mi sala de .com alguien más lo tiene? Gracias xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SI! xd Es solo para los usuarios que se conectan desde Facebook  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo comprastes? Yo no encontre el furni para tenerlos  :'(

Cual furni ?
No me sale ninguna imagen ni nada de nada

Mia San Mia

Cual furni ?
No me sale ninguna imagen ni nada de nada

Los dos ports chimeneas que regalan en .com

Los dos ports chimeneas que regalan en .com

Son tradeables?

Son tradeables?

Que suerte, si fuera en .es no lo seria D:

Si, es haciendo una serie de cosas en Facebook xD...

Yo estoy haciendo noti de esto para los que no saben como conseguirlo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ojala que llegue al .es ya que me vendria bien porque me conecto desde facebook  :juju:

Si, es haciendo una serie de cosas en Facebook xD...

Yo estoy haciendo noti de esto para los que no saben como conseguirlo xD.

Pues a ver si es facilito xdd están bastante guays, creía que solamente era 1 furni normal pero ya veo que es un par de porters lindos aww *o*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo malo de ellos es que solamente pueden ser usados por los que tengan power en las salas :C

Lo malo de ellos es que solamente pueden ser usados por los que tengan power en las salas :C

xP Pues que raro, ya que yo pude usar la chimenea aún sin powers en la sala  :roto2:
¿Quizas porque yo también tengo la chimenea? =P

Saben si saldra en habbo.es?

y si es solo por coenctarse a facebook de lujo xD ya tengo 1 xD y me gusta el furni jeje

Saben si saldra en habbo.es?

y si es solo por coenctarse a facebook de lujo xD ya tengo 1 xD y me gusta el furni jeje

Uff no creo, aunque todo es posiblee  :juju:

Jejeje ok esperemos k si

¿Sirve también para nuestro hotel?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Sirve también para nuestro hotel?

No sabemos todavía...

Pero a estas alturas dudo que se haga =X, ya que en el .com comenzó a inicios de mes.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo querría esa esfera, es tan bonita Saben si esa esfera que brilla la darán como regalo? XD