¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como  & en que programa puedo hacer una marca de agua??
ayudadme pliss...  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hago las marcas de agua con photoshop, escribiendo el texto y poniendo opacidad al 50% o al 30%
ahí está mi respuesta, PHOTOSHOP !

Pero sino lo tienes, seguro que algún otro miembro del foro sabe otro programa menos pesado para instalar  :juju:

Yo hago las marcas de agua con photoshop, escribiendo el texto y poniendo opacidad al 50% o al 30%
ahí está mi respuesta, PHOTOSHOP !

Pero sino lo tienes, seguro que algún otro miembro del foro sabe otro programa menos pesado para instalar  :juju:

PHOTOSHOP no lo es todo, pues fireworks es bueno, siempre con la misma técnica escribes el texto y le das opacidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Photoshop y GIMP, no conosco otro más (en serio, sólo sé de esos dos xD).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

PHOTOSHOP no lo es todo, pues fireworks es bueno, siempre con la misma técnica escribes el texto y le das opacidad.

Si, se que no es el único que puede hacer ese tipo de trabajo, pero es el que uso habitualmente
grax a todos

el no ha dicho eso. Joder que manera de inventar estupideces.
--
Como ya han dicho, GIMP o Photoshop, esos son los que normalmente uso.