¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Traté de cambiar de estilos de las firmas, experimentar cosas nuevas. ahí fue cuando encontré el famoso taller de anon, que actualmente está cerrado. Me pregunté, ¿Por qué no pruebo con su estilo? y aquí está la firma de prueba.

No es taaan buena como las de él, pero igual, el 50% del crédito es para el  :juju:
Simple, pero muy chula, solo siento un poco vacio el lado izquierdo de la firma, aun asi me encanta. 10/10
Me gusta muchísimo, te quedo buenísima. *PLAS**PLAS*PLAS*

Simple, pero muy chula, solo siento un poco vacio el lado izquierdo de la firma, aun asi me encanta. 10/10

Me gusta muchísimo, te quedo buenísima. *PLAS**PLAS*PLAS*

:uhh:
Hay que ver que dice anon, que es el experto en esos estilos xD
Me parece genial, solo que podrías poner el nombre en alguna parte de la firma, no se, como que solito ahí a la izquierda hace ver rara la firma xD aun así 9.9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece genial, solo que podrías poner el nombre en alguna parte de la firma, no se, como que solito ahí a la izquierda hace ver rara la firma xD aun así 9.9/10

se, lo que sucede, es que mi nombre está en penitencia, se portó mal (?

Trataré de integrarlo a la firma, aver que sucede xD
Wowowo, tu cada ves me sorprendes mas, me gusta el difuminado que le diste en las orillas se ve cool, y bueno gracias por el tributo XD (?), excelente como siempre

Políticamente irresistible.
me gusta mas tu avatar
Son del tipo de firmas que me llamn muxo la atención... me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A partir de ahora eres Mini ANon XD!

A partir de ahora eres Mini ANon XD!

masksajsakjsasa
suena bien el nombre  ::)
Mola los efectos que le pusiste, 8/10
La verdad es que está buenísima, y es increíble que un nuevo usuario ya tenga esa gran experiencia o_o'. Tienes un gran futuro en esto

¿Una critica? Pues la que dicen arriba, que dejaste un gran espacio en blanco a la izquierda.

¿Una critica? Pues la que dicen arriba, que dejaste un gran espacio en blanco a la izquierda.

Es que... como "firma tributo a Anon" le dejó ese espacio a la izquierda (notese en varias de sus firmas que también deja ese espacio), pero como buen tributo, digo que lo hiciste mejor que el mismo ANONimo en ese aspecto xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es que... como "firma tributo a Anon" le dejó ese espacio a la izquierda (notese en varias de sus firmas que también deja ese espacio), pero como buen tributo, digo que lo hiciste mejor que el mismo ANONimo en ese aspecto xD.

En eso no tiene punto de comparación, lo puso a mi nombre, por que yo las oriento a la izquierda > y si mal no recuerdo no fui el primero que las ha puesto asi, Sir.Paul ha hecho firmas pixel art de ese estilo, lo único que cambia como bien ya lo dije es la Orientación hacia donde las hago, Tasso usa gráficos y yo vectores también son cosas distintas que comparar.

A mi me alegra realemente ver tanto talento rondando por el foro, de nuevo felicidades tasso. 

Políticamente irresistible.

En eso no tiene punto de comparación, lo puso a mi nombre, por que yo las oriento a la izquierda > y si mal no recuerdo no fui el primero que las ha puesto asi, Sir.Paul ha hecho firmas pixel art de ese estilo, lo único que cambia como bien ya lo dije es la Orientación hacia donde las hago, Tasso usa gráficos y yo vectores también son cosas distintas que comparar.

¿Notaste el tonito trollero que tenía al ponerlo? *Pas! en la cara*, se me olvidó poner el CoolFace ._.
Vale, ¿no notaste que era broma? xDD...

Esto me huele a futuro taller  :chicle:.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A mi me alegra realemente ver tanto talento rondando por el foro, de nuevo felicidades tasso. 

porfavor decirme diferencia entre vectores y graficos... ¡ NOTESE QUE SOY NOOB!
6 meses mas y este chico tumba a anon.
Okno

Esto me huele a futuro taller  :chicle:.

puede que sí, tal vez haga un taller cuando regrese de las vacaciones  :juju:

porfavor decirme diferencia entre vectores y graficos... ¡ NOTESE QUE SOY NOOB!

Si no mal recuerdo, son dos maneres distintas de manejar imágenes; Los vectores son las imágenes que pueden agrandarse, pero sin perder su calidad, y los gráficos o mapa de bits, son los que están hechos de píxeles, con estos se trabaja mejor, en mi opinión  :juju:

6 meses mas y este chico tumba a anon.

Lo dudo, como ya lo dijo anon, tenemos dos estilos diferentes, manejamos dos cosas  :pp:

puede que sí, tal vez haga un taller cuando regrese de las vacaciones  :juju:
Si no mal recuerdo, son dos maneres distintas de manejar imágenes; Los vectores son las imágenes que pueden agrandarse, pero sin perder su calidad, y los gráficos o mapa de bits, son los que están hechos de píxeles, con estos se trabaja mejor, en mi opinión  :juju:Lo dudo, como ya lo dijo anon, tenemos dos estilos diferentes, manejamos dos cosas  :pp:

pero eres Bueno! Sigue asi