¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues estoy buscando las fuentes o un generador para hacer un logo como este:

Unicamente Lo que dice Traxhabbo por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no hay generador. Aquí en Habbos Fe3lip3 tubo que hacer la fuente entera para hacer unos que otros títulos, así mismo según lo que veo, han hecho los de Traxhabbo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
mmm ok gracias por la info xd alguien me podria dejar algun tuto para hacerla  :chicle: xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.algemeenhabbo.nl/fancenter/?p=schrift

Aqui tienes unas cuantas fuentes estilo habbo espero que te sirva de ayuda
Según yo es una como que modificación de esta fuente:

Puedes usar esa como base y luego tu le agregas los detalles para que quede como la de arriba. Esta en casi cualquier generador (incluyendo el de Habbos).

Según yo es una como que modificación de esta fuente:

Puedes usar esa como base y luego tu le agregas los detalles para que quede como la de arriba. Esta en casi cualquier generador (incluyendo el de Habbos).

se parece un poco ....