¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hola, Es una canción MUY conocida y famosa, Y empieza en el minuto 07:00 Más o menos, Donde aparece el logo ese con el fondo negro, Y se escucha el tema de fondo, Sé que muchos de acá lo conocerán, Se los agradeceré de corazón. Link del vídeo.
http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/41025/lo-mejor-de-bailando-2010Gracias y saludos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Legendario III
Hay un comentario que dice "El tema se llama Human (el del video) y es de the killers"
Debe ser eso. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario I
Hay un comentario que dice "El tema se llama Human (el del video) y es de the killers"
Debe ser eso. xd
Bueno, Esa es la primera canción que suena, Yo digo la del minuto 07:00, Donde aparece el logo del programa y dice Somos felices.
Usuario
Experto IV
Parece más un final creado por los del programa para dar fin a él, no me suena la canción del final :S
Usuario
Legendario I
Parece más un final creado por los del programa para dar fin a él, no me suena la canción del final :S
¿Qué cosa parece final? El vídeo es el Final del programa, Pero la canción si es conocida, Y no fue creada por ellos.
Usuario
Legendario III
:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
¡¡¡¡¡¡¡También me acuerdo de ella, pero no sé como se llama!!!!!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario III
:uhh: ¡Gracias!, y hablo por los dos (creador del tema y yo)
PD: ¿De cuál web sacaste tu avatar?, que quiero ver ese video xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
Si hablas de la que aparece al final...
Keane - Everybody's Changing
¡GRACIAAAAAAAAAAAS!, Es esa misma, Mi cuñado me dijo que era de Keane, Busque unas cuantas de él y nunca era, Me cansé y deje de buscar xd. Te debo una. :l: