¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Es una canción MUY conocida y famosa, Y empieza en el minuto 07:00 Más o menos, Donde aparece el logo ese con el fondo negro, Y se escucha el tema de fondo, Sé que muchos de acá lo conocerán, Se los agradeceré de corazón. Link del vídeo. http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/41025/lo-mejor-de-bailando-2010

Gracias y saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hay un comentario que dice "El tema se llama Human (el del video) y es de the killers"
Debe ser eso. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Hay un comentario que dice "El tema se llama Human (el del video) y es de the killers"
Debe ser eso. xd

Bueno, Esa es la primera canción que suena, Yo digo la del minuto 07:00, Donde aparece el logo del programa y dice Somos felices.

Parece más un final creado por los del programa para dar fin a él, no me suena la canción del final :S

Parece más un final creado por los del programa para dar fin a él, no me suena la canción del final :S

¿Qué cosa parece final? El vídeo es el Final del programa, Pero la canción si es conocida, Y no fue creada por ellos.

:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

¡¡¡¡¡¡¡También me acuerdo de ella, pero no sé como se llama!!!!!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si hablas de la que aparece al final...

Keane - Everybody's Changing
:uhh: ¡Gracias!, y hablo por los dos (creador del tema y yo)

PD: ¿De cuál web sacaste tu avatar?, que quiero ver ese video xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si hablas de la que aparece al final...

Keane - Everybody's Changing

¡GRACIAAAAAAAAAAAS!, Es esa misma, Mi cuñado me dijo que era de Keane, Busque unas cuantas de él y nunca era, Me cansé y deje de buscar xd. Te debo una.  :l: