¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi Casuki

No es gran cosa pero echenle un vistazo si les apetece, y si kieren valorenla de un 1 a 10 y porque jejej
bueno saludos a todos


Mi habbo nombres es: toni9876


Editado:
Pantallazo de la sala:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías poner un pantallazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A bueno cierto.... ya puse un pantallazo en el primer tema(editado arriba con pantallazo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta como quedan los reguladores, soy más de comprar tapizado y eso, por lo demás lo ve bastante normalita 7/10

Guarda los pantallazos en formato PNG, se verán con mejor calidad 

Ok, lo tendre en cuenta para la proxima vez(lo puse esta vez en JPG)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se mezcla mucho la temática de la sala con los furnis nevados ;S
Pero bueno, esos pingüinos de hielo quedan algo bien, no los sacaría

mi nota 7/10
A bueno demomento un 7... bien esta bien  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
7 pero yo que tu lo de coky o  como sea lo borraba ajaaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

7 pero yo que tu lo de coky o  como sea lo borraba ajaaja



coky?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, no me gusta.

Nunca me han gustado ese tipo de salas, es todo muy variado y desordenado.

4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, no me gusta. La sala no tiene un tema. Los furnis estan bien colocados pero nada combina, y el regulador se ve horrible. Una buena sala no nececista tener cosas caras, hasta la sala mas simple pero bien ordenada puede ser buena. 6/10
Es una casita o un Rare Trade pobre?

4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una casita o un Rare Trade pobre?

4/10


Exacto, no me gusto NADA, deverias poner furnis del mismo tipo, no de distinto ay desordenado todo puuf..

Enserio no me gusto 3/10
No le veo el aspecto de 'casa'

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM