¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saben porque hay rares que olomejor con el tiempo se ponen a 50 vips y otros olomejor no suben... como pasa por ejemplo con esto:

Dragon Rojo - Se supone que ahora vale 50 vips
Habbo Cola - Salio solo un poco despues y vale solo 1 vip

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué tiene más tiempo en el hotel? Esto hace que sean más valiosos y que suban de precio ¿no?
Ya pero entonces porque la habbocola vale 1 vip... y el leviathan que salio mucho despues vale 2?

Eso es lo que no entiendo jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Por qué tiene más tiempo en el hotel? Esto hace que sean más valiosos y que suban de precio ¿no?
No, depende más de cuantas unidades hay de cada uno, y de la demanda que la gente presente, creo yo.

Por ejemplo, la Habbocola salió a -1c, y muchísima gente aprovechó para comprar. ¿Comprarías un raro que tiene todo el mundo?

puppet on a string
mmm okkk.... ya me empiezo a hacer una idea mas clara... xdd entonces cuando compras es suerte que suba o no... porque bajar no suelen bajar mucho xD

Ya pero entonces porque la habbocola vale 1 vip... y el leviathan que salio mucho despues vale 2?

Eso es lo que no entiendo jeje

Pusiste mal ejemplo. La Habbo Cola, aparte de ser un rare feo, salió, por error de un Staff, a catálogo con un valor de -1 créditos. Es decir, tú comprabas el furni y te daban un crédito.

Pusiste mal ejemplo. La Habbo Cola, aparte de ser un rare feo, salió, por error de un Staff, a catálogo con un valor de -1 créditos. Es decir, tú comprabas el furni y te daban un crédito.

Asi? joer yo no sabia eso... xdd y eso que estaba en habbo xDDD

Bueno, hay muchos factores por el cual los rares suben y bajan...
Ya que nadie se ha animado, te voy a poner los factores:
1. Tiempo
2. Unidades (si están ban, si tiene alguien una gran cantidad).
3. Atracción (bonito o feo)
4. Suerte

Creo que eso...
Mmmm ok

gracias por los factores  ;D