¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles, 22 de diciembre de 2010



Nos ponemos en contacto con los usuarios de Habbos para informarles que el Departamento de Administración ha recibido nuevas incorporaciones, realizadas con el fin de garantizar lo mejor para los usuarios y para la web y sus servicios en general.

¿Quieres nombres? No tardaremos en darlos. Las incorporaciones son...

# Denante
# .-.Camy.-.

¡Felicidades a los dos! El primero, Denante, ya no será asesor administrativo sino que será un administrador bien marcado. En cuanto a la segunda, .-.Camy.-., ella deja el mandato del Departamento del Foro y se integrará al cuerpo de la administración, siendo así la primer mujer administradora de Habbos.

Ah, y eso no es todo. Tal y como Cami ha abandonado las riendas del Departamento del Foro, la persona destinada a reemplazarla es...

# Hoose

Está claro que él también llegó a ese puesto por un gran camino y cumpliendo una gran labor. ¡La moderación y administración queda en buenas manos! Un nuevo ciclo está empezando...

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
OMG! Felicidades Denante y Cami!

Es una gran noticia tener a Denante devuelta en la administración!
Y cami, felicidades por ser la primera en la administración!

Suerte a los 2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O Wait, wait y quien sera el encargado del DDF?
Ok, ya vi que hoose.

Pues que sorpresa me agrada bastante felicidades cami linda :uhh:
Felicidades hoose y denan

Políticamente irresistible.
¡Felicidades!
Algo traman..
Felicidades a todoooooooooooos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Felicitaciones!! Que bueno volver a tener a Denante por aquí, como administrador... Y Camy, felicitacionesxd.
Ok, ok, ok... a ver si entiendo...

Camy hace poco fué Encargada del forro. Ahora pasará a ser Administradora? WTF?

Pues... Felicidades xD... Primera AdministradorA de la web xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ok, ok, ok... a ver si entiendo...

Camy hace poco fué Encargada del forro. Ahora pasará a ser Administradora? WTF?

Pues... Felicidades xD... Primera AdministradorA de la web xD

El cambio fue hace dos días ¿no? xDDDD
¡Felicidades! No me esperaba lo de Camy pero como administradora o asesora? Felicidades a Hoose y a Denante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Felicidades! No me esperaba lo de Camy pero como administradora o asesora? Felicidades a Hoose y a Denante


Administradora.



CAAAAAAAAAAAMY Felicidades querida
A Hoose también, de Denante, era obvio.

PD: Su placa es sexy

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Camyyyyyyyyyyyyyyyy......yyyyyyyyyyyyy!!!! Felicidades!! :D!

Hoose, te lo merecías muchísimo!! Felicidades

¿Y quién será el nuevo Co-Encargado del foro? ¿O no tendrá? xd
Felicidades a todos se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora no podrñan tener las oficinas hechas polvo ni correr desnudos por las oficinas con una chica en el equipo  :chicle: :chicle:

Enhorabuena Camy! Y rebienvuelto patt!  :%:

Enhorabuena a Hoose también  :juju:
¡Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Denante! A revivir momentos del pasado  :cz:
Oligarquía!!!
Por cierto, la placa es horrenda, poned minusculas...

PD: Felicidades camy, denante y hoose.

Celebremos.

Camyyyyyyyyyyyyyyyy......yyyyyyyyyyyyy!!!! Felicidades!! :D!

Hoose, te lo merecías muchísimo!! Felicidades

¿Y quién será el nuevo Co-Encargado del foro? ¿O no tendrá? xd
¿Quién más? Yooooo! Pero primero me caigo de la cama


Oligarquía!!!

puppet on a string
¿Por qué hay tantos administradores? XDDD
Felicidades hoose y camy y denantin de las denantes.

¿Por qué hay tantos administradores? XDDD
3 no es mucho, consideremos que vn es más de programación y hosting y estos 3 de habbo.
Felicidadeeeeeees cariñines

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias a todos ^^. Respecto de mi cargo de encargada, yo ascendí por el hecho de que Josep se tuvo que ir, no por otra cosa. xd